| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Ficharías a Cesc por 56 millones? |
| << < (29/41) > >> |
| SoLDe:
El otro dia vi un partido de los años 70 casi 80, y el concepto de PRESIONAR se introdujo en los 90 no? xD |
| FatAlbert:
Generalizando el fútbol de antes de los 80 es bastante malo. |
| manded:
Y ninguna defensa tiraba el fuera de juego. Fue el milan el ke empezo a entrenar eso. Asi ke jugadores ke destacan ahora como zidane, mesi, cr, tienen mucho mas merito ke maradona cruiff di estefano. |
| Gazpacho:
por no hablar de los videos que ahora sirven para preparar los partidos, y con los que los defensas ven claramente por que lado se les va a intentar ir mas veces el delantero, donde tienen que tapar..etc |
| Cloud:
--- Cita de: davides en 13/05/10, 22:09:42 pm --- --- Cita de: Cloud en 13/05/10, 21:45:33 pm --- --- Cita de: davides en 13/05/10, 21:28:21 pm --- --- Cita de: manded en 13/05/10, 21:07:43 pm ---En tiempos de franco no cuenta ningun titulo ¿no? --- Fin de la cita --- Conozco tu idea al respecto, si ahora la as cambiado me sorprende pero bien. Infórmate de quien era Platini porque los que han tenido la suerte de ver jugar a los 2 genios "Franceses", te dirán que Michel era sin duda mejor, a la altura de Maradona con eso lo digo todo (y sin coca). Quedara por ver si el del bastón, hubiese pasado algún control antidoping actual. --- Fin de la cita --- [pipol] prolongado. No todos se metian mierdas, aunque Maradona no aprueba este comentario. --- Fin de la cita --- Y de lumis en el fútbol, solo se ha ido Maradona y ahora mas recientemente Benzema claro, aunque en este caso es lo mas normal. Unos tienen la fama y otros.... pero en tiempos k no había controles, pues ya me dirás que validez tiene tu afirmación. Si es ahora habiéndolos, y mira por ejemplo Mutu... --- Fin de la cita --- Irse de putas es doparse? Dime que si y me voy del foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |