¿Quien ha dicho que pinchen todos a empalmes?
He dicho que no pinchan al subidon que es distinto.
Pero es que no entiendo por qué un productor si tiene el derecho a pinchar a empalmes y un DJ no.
El productor se supone que tiene que mostrar sus temas, vale.
Pero no tiene tampoco la obligación de dejarlos sonar hasta el final si no quiere.
Y si un DJ que no produce y le gusta escuchar los temas solos sin una base de fondo y mezclarlos a mitad o final de la canción ¿qué pasa? ¿no tiene derecho a pinchar en una sala? ¿tiene que pirarse a su casa como tú dices o pinchar al subidón por cojones aunque no le guste?
¿Tienen todos que pinchar a lo Pastis & Buenri porque sino ya no son buenos?
Pues que sectarios sois entonces y que sentido más cerrado del pinchar teneis... 
Pinchar es más que petar subidones y mezclar bases con melodías y cantaditas y hacer el ganso a 180 BPM's.
Tu puedes saber pinchar a empalmes pero si no tienes ni idea de poner el tema adecuado en el momento adecuado y si no tienes una selección musical o la psicologia necesaria para saber que discos poner para según que público, entonces de nada sirve.
Por favor, dime cuando he dicho que si no es al subidón, no se sabe pinchar, porque llevo diciendo lo mismo que estás diciendo tú todo el post.
Y pinchar a empalmes es una cosa, y pinchar ecualizando y jugando metiendo los temas sin que parezca que es una canción diferente es otra. Es decir, un Dj rollo Malalts de Festa, que mete los temas tal cual, no es lo mismo que un Dj de trance que va metiendo el tema, con calidad. Y según tu, los dos pinchan a empalmes, porque me estas igualando ambas cosas.
Y sigo pensando que alguien que simplemente es Dj por empalmar (tal cual, si ninguna mezcla ni gracia ni nada) temas, y no tiene ninguna faceta más, no es lo más complicado del mundo del pinchaje. Alguien que es productor y Dj, o pinchando tiene más facetas (como muchos Djs Techno, por ejemplo), lo supera.
Y estoy llevando el debate a varios estilos, tú lo estás cerrando a dos posibilidades: o empalmes, o estilo P&B, y hay muchos más matices que eso.