oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs que no pinchan al subidon...  (Leído 8612 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/03/10, 19:50:46 pm »

nada de subidones que no hacen ninguna falta, esto no es house o minimal
k dice este? [discusion] [cabezazo] [morao]

eso digo yo, este se ha colao XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/03/10, 10:34:36 am »

porque el buen dj es el que tiene y sabe como animar al publico... no el que tiene una tecnica de la hostia y pincha al subidon.


es que que PUTA RABIA ME DA TODOS ESTOS QUE SE CREEN DJS Y SOLO PINCHAN QUE EN SU JODIDA CASA PARA SUS PUTOS VECINOS...



perdon, con la rabia se me ha quedao la mayus encallada.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #47 en: 26/03/10, 11:04:34 am »

Yo hasta le he pillado manía a esto de los subidones xDDD me gustan mezclas guapas pero esa saturación y todo supercargado... no se es mejor dj por meter 3 temas a la vez y petar todos los subidones...además hay MUCHÍSIMA gente que le pilló manía a esta música porque les "jodían" los temas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 27/03/10, 03:19:13 am »

No se porque coño se tiene que parecer la mákina a estilos extrangeros en forma de pinchar. ¿Son superiores los extrangeros por meter a empalmes? ¿Son mas chulos o algo? ¿Y nostros somos gilipollas por pinchar al subidón? Lo que yo te diga... en este foro se critica más lo de aquí que cualuier otra cosa.

Y guste o no... los que llamais djs para mi el 70% no lo son (refiriendome al hardcore). Outblast, Korsakoff, AOF, Stunned Guys, etc, etc... solo meten temas de ellos o del sello en cuestón, y bienen a promocionar lo bien que producen temas... pero pinchar.. pff.. lo siento, pero no es lo suyo, algunos extrangeros tienen menos sangre que yo que se... es que tiene la gracia pinchando en el culo. Es parecido a lo que te pueden hacer los djs del malalts asi de claro.

Cuando escuchas djs por ejemplo de terror/frenchcore (no speedcore mal hecho) como Plague, Smurf, The Sickest Squad, Frazzbazz, etc. etc... para mi eso son djs. Y aunque no meten un tewma con ua base (porque en esos estilos no hay base se liaa xD) se les nota una tecnica muy buena y se les ve diferentes a los djs ultracomerciales que algunos endiosais y que ponen temas ampalmados que segun vostros es el camino a seguir.

Está claro que la mayoría de productores holandeses se hacen dj's para promocionar sus temas. De hecho, aparte de los que comentas, no hay demasiados casos de técnica especialmente depurada (Ophidian, por ejemplo, sin ser un crack, lo hace decentemente).

Pero aquí es lo contario, por lo menos a día de hoy. Por un lado están los productores, que en contados casos pinchan para promocionar (en su día Requena y Ruboy lo hacían, pero poco más). Y en cambio, los dj's intentan producir (Boss) o pagan para que les produzcan discos (lo más extendido).

Prefiero la variante holandesa, en mi caso. Será que tampoco necesito, o me he acostumbrado a la música poco mezclada, o lo necesario.
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #49 en: 27/03/10, 09:52:16 am »

viva la tecnica holandesa!  :laugh:
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #50 en: 27/03/10, 12:28:59 pm »

cuál es el mérito de solapar temas????
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/03/10, 13:10:52 pm »

Solo los temazos que sacan ya son el merito a mi me la sopla como si me los meten solos xdxd :D ;)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #52 en: 27/03/10, 13:18:46 pm »

Que ilusión contestar estas encuestas tan utiles.

Alguien sin verguenza puede crear el post de: los que pinchan en el bajón. j3.





Luego viene DJ 'X' y para promocionar su disco, lo pincha casi con 1 plato y es dios del HARDCORE. Teneis la lógica en el culo. Opinais que una canción del estilo musical que supuestamente os gusta y os hace bailar, una sola no es suficiente y llega a aburrir una session solo de canciones sin mezclar. SOY VUESTRO PUTO FAN N1 :)

EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #53 en: 27/03/10, 14:42:19 pm »

cuál es el mérito de solapar temas????
Quizas porque pinchan musica para mente no cuadriculadas, musica que es musica por si sola sin necesidad de meterle 40 mil bases, musica que suena bien sin necesidad de ser mezclada, y te digo mas, a veces musica asi cuesta mas mezclarla y que quede bien incluso solo empalmandola que lo que pinchais muchos de vosotros, porque cuando la musica se hace para ser escuchada y no para que 5 cuadriculados la pinchen al subidon y se crean los amos del mundo te das cuenta que si algunos necesitan esas 40mil bases para que les guste la musica es porque la musica que escuchan es , y perdona la expresion, una mierda.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/03/10, 15:29:39 pm »

cuál es el mérito de solapar temas????
Quizas porque pinchan musica para mente no cuadriculadas, musica que es musica por si sola sin necesidad de meterle 40 mil bases, musica que suena bien sin necesidad de ser mezclada, y te digo mas, a veces musica asi cuesta mas mezclarla y que quede bien incluso solo empalmandola que lo que pinchais muchos de vosotros, porque cuando la musica se hace para ser escuchada y no para que 5 cuadriculados la pinchen al subidon y se crean los amos del mundo te das cuenta que si algunos necesitan esas 40mil bases para que les guste la musica es porque la musica que escuchan es , y perdona la expresion, una mierda.

Amén. Si no aprecias un tema sonando solo esk es una xusta de tema tio asi de claro xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 27/03/10, 16:57:10 pm »

cuál es el mérito de solapar temas????
Quizas porque pinchan musica para mente no cuadriculadas, musica que es musica por si sola sin necesidad de meterle 40 mil bases, musica que suena bien sin necesidad de ser mezclada, y te digo mas, a veces musica asi cuesta mas mezclarla y que quede bien incluso solo empalmandola que lo que pinchais muchos de vosotros, porque cuando la musica se hace para ser escuchada y no para que 5 cuadriculados la pinchen al subidon y se crean los amos del mundo te das cuenta que si algunos necesitan esas 40mil bases para que les guste la musica es porque la musica que escuchan es , y perdona la expresion, una mierda.

Amén. Si no aprecias un tema sonando solo esk es una xusta de tema tio asi de claro xD

+1000
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #56 en: 27/03/10, 17:37:40 pm »

puntos de vista diferentes... ;D ;D ;D

Me sigo quedando con el subidón ;D ;D ;D

En una session de 3 horas lo entiendo...pero un dj profesional que pincha 1 horita gana "X" dinero... y solo se dedica a meter un tema detras de otro sin sentido alguno.. no me parece nada profesional, repito que cualquier persona que tenga unos platos en su casa puede hacer eso... pero saberse las canciones saber donde pegan y estudiarse los discos es otro rollo  ;D

seguramente este muy verde yo no te digo que no, pero empalmando tu crees que queda bien un bajon de una canción con una subida de otra...yo pienso que en una discoteca escuchas eso y suena como a cagada...como cuando algun dj tira una canción y baja el volumen porque no le ha dado...lo mismo...

por eso abro este post ,para ver lo que opinais los demas asi me culturizo ;D ;D

bueno entoces la mayoria de los que hemos respondido negativamente somos unos incompetentes y hemos perdido 10 años de nuestra vida delante de los platos para que venga alguien a un foro y ZAS ... gracias enigma por el cumplido!

tio, en serio, será mejor que te compres un vuelo a holanda o cualquiera de los paises bajos y vayas tu a trabajar en las discotecas, de paso diles a los productores que mas te gustan lo que te e puesto en negrita que havias escrito, a lo mejor te sueltan un capon y se te quita esa horrible idea ...

añado: una mezcla a empalme no es solo subir el fader y bajar el qe estaba sonando, tambien tiene su historia, no lo hacen de cualquier manera (algunos si ... ¬¬) pero generalmente (y de esto se a hablado muuuuuuuuuucho) tieden a hacer un cambio sin pasarse o qedarse corto en la equalizacion, qe notes qe la musica continua y te quedes pensando:
- coño si ya a cambiado de tema xD

p.d.: supermegaCHORRAPOST , cuantos años tienes enigma?

porque el buen dj es el que tiene y sabe como animar al publico... no el que tiene una tecnica de la hostia y pincha al subidon.


es que que PUTA RABIA ME DA TODOS ESTOS QUE SE CREEN DJS Y SOLO PINCHAN QUE EN SU JODIDA CASA PARA SUS PUTOS VECINOS...



perdon, con la rabia se me ha quedao la mayus encallada.
::)   ::)   ::)

p.d.2: y te lo dice uno que pincha jump ala petada ee xDDDDDDDDDDDDDDDD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #57 en: 28/03/10, 11:21:40 am »

cuál es el mérito de solapar temas????
Quizas porque pinchan musica para mente no cuadriculadas, musica que es musica por si sola sin necesidad de meterle 40 mil bases, musica que suena bien sin necesidad de ser mezclada, y te digo mas, a veces musica asi cuesta mas mezclarla y que quede bien incluso solo empalmandola que lo que pinchais muchos de vosotros, porque cuando la musica se hace para ser escuchada y no para que 5 cuadriculados la pinchen al subidon y se crean los amos del mundo te das cuenta que si algunos necesitan esas 40mil bases para que les guste la musica es porque la musica que escuchan es , y perdona la expresion, una mierda.

Amén. Si no aprecias un tema sonando solo esk es una xusta de tema tio asi de claro xD

+1000

deberías de distinguir entonces entre dj y productor, un dj si no tiene ténica no vale nada ya que copiar los temas que pone otro y solaparlos es muy fácil.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 28/03/10, 14:56:38 pm »

Pero es que si hablamos de alguien que es productor, el hecho de solapar/empalmar temas no tiene ningún problema, si estos tienen suficiente calidad (o gustan a la gente) para que el público baile y se lo pase bien.

Si hablamos de alguien que se supone que es sólo es DJ (no productor) y también empalma temas, sin nada más, entonces que se pire a su casa, que eso también lo puedo hacer yo o cualquiera. Aunque éste último caso no lo hace nadie.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #59 en: 28/03/10, 15:33:06 pm »

Pero es que si hablamos de alguien que es productor, el hecho de solapar/empalmar temas no tiene ningún problema, si estos tienen suficiente calidad (o gustan a la gente) para que el público baile y se lo pase bien.

Si hablamos de alguien que se supone que es sólo es DJ (no productor) y también empalma temas, sin nada más, entonces que se pire a su casa, que eso también lo puedo hacer yo o cualquiera. Aunque éste último caso no lo hace nadie.
Claro que si, que se piren a su casa gente como Frank Trax, gente como Ricardo F,gente como DJ Justo,etc,etc...
Como no pinchan al suuuubidon neng pues es lo que hay ¿no?
 ::)
Vaya luces que teneis algunos....
Pues si todos sabeis pinchar a empalmes ¿Porque no os haceis discjockeys?
Quizas os den trabajo en alguna sala si tan seguros estais de que podeis llegar al nivel de profesionales como los anteriormente citados  ;) ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |