oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs que no pinchan al subidon...  (Leído 8621 veces)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #30 en: 25/03/10, 14:15:53 pm »

yo creo que en un principio se ha planteado mal la pregunta, porque el autor del post como que quiere decir que los djs que no pinchan al subidon son unos incompetentes o poco profesionales solo por que no mezclan de esa manera, y los demas que pinchan al subidon son mejores solo por eso, y no es asi.
podemos discutir si quereis que dj tiene mas tecnica, si uno que pinche al subidon o uno que vaya a empalmes, eso si se puede hacer, pero decir que uno es mejor que otro solo por que pinche al subidon eso no se puede tolerar  :D.
porque un dj puede tener una tecnica de la hostia, mezclar con 14 platos y petar todos los subidones a la perfeccion, y aun asi dar pena y lastima solo de escucharle, y tambien puede haber djs con una tecnica "justita" y pinchar a empalmes y aun asi hacer historia, vease frank trax en sus tiempos.

yo antes tambien pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que lo de las mezclas es algo totalmente secundario en un dj, hay cosas que son muchisimo mas importantes, como la propia musica que pinchas (ya veis que basico eh?) y que aqui se han ido perdiendo ::), entre otras muchas cosas.

yo hace años tube una epoca que estube pinchando en un bar, y tambien tenia esa idea equivocada de mezclarlo todo al subidon por cojones, incluso tenia temas que eran buenos pero que eran raros y quedaban mal mezclarlos, y solo por eso casi no les ponia (que bobada verdad?), ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

PD: totalmente de acuerdo con que el pinchar al subidon y el mezclarlo todo, se ha cargado el gusto musical en este pais, no solo con la makina sino tambien con otros estilos.
+1, estoy completamente de acuerdo con tu opinion, yo hace cosa de un año que llevo pinchando a cdjs y sin petar al subidon y creo que ahora mismo valoro mas cada tema que pincho que antes cuando iba a 3 platos y sin parar de petar temas, creo que musicalmente me he enriquecido a la hora de escoger los temas de las sesiones ;D
yo creo que en un principio se ha planteado mal la pregunta, porque el autor del post como que quiere decir que los djs que no pinchan al subidon son unos incompetentes o poco profesionales solo por que no mezclan de esa manera, y los demas que pinchan al subidon son mejores solo por eso, y no es asi.
podemos discutir si quereis que dj tiene mas tecnica, si uno que pinche al subidon o uno que vaya a empalmes, eso si se puede hacer, pero decir que uno es mejor que otro solo por que pinche al subidon eso no se puede tolerar  :D.
porque un dj puede tener una tecnica de la hostia, mezclar con 14 platos y petar todos los subidones a la perfeccion, y aun asi dar pena y lastima solo de escucharle, y tambien puede haber djs con una tecnica "justita" y pinchar a empalmes y aun asi hacer historia, vease frank trax en sus tiempos.

yo antes tambien pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que lo de las mezclas es algo totalmente secundario en un dj, hay cosas que son muchisimo mas importantes, como la propia musica que pinchas (ya veis que basico eh?) y que aqui se han ido perdiendo ::), entre otras muchas cosas.

yo hace años tube una epoca que estube pinchando en un bar, y tambien tenia esa idea equivocada de mezclarlo todo al subidon por cojones, incluso tenia temas que eran buenos pero que eran raros y quedaban mal mezclarlos, y solo por eso casi no les ponia (que bobada verdad?), ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

PD: totalmente de acuerdo con que el pinchar al subidon y el mezclarlo todo, se ha cargado el gusto musical en este pais, no solo con la makina sino tambien con otros estilos.
+1, estoy completamente de acuerdo con tu opinion, yo hace cosa de un año que llevo pinchando a cdjs y sin petar al subidon y creo que ahora mismo valoro mas cada tema que pincho que antes cuando iba a 3 platos y sin parar de petar temas, creo que musicalmente me he enriquecido a la hora de escoger los temas de las sesiones ;D
Cierto, pinchando en plan tranquilito dejando sonar los temas y sin tener que hacerlo al subidón por fuerzas se es mas selectivo con los discos y yo creo que disfrutas más de la música.
No sé que cada uno pinche como le guste y le plazca pero decir que el que pincha a empalmes aburre o no sabe pinchar es una tontería, más cuando los mejores DJ's del mundo no es que pinchen al subidón precisamente...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/03/10, 14:36:51 pm »

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

pinchar hardcore al subidon por norma es estropear los temas xk no aprecias ni la mitad de la distorsion de los bombos ni nada...yo lo veo una tonteria una cosa es empalmar el tema en la ultima petada xo pinchar hardcore al subidon lo veo una españolada xDDDDDDDDDDDDDDD
Cada uno se ha criado con una forma de entender el hardcore , ami me gusta todo el español , el import , el mas comercial y el menos comercial .

djs españoles que pinchen a empalmes ??? Poquitos
djs extranjeros que pinchen a empalmes ??? casi todos , puesto que meten sus producciones y es lo que dices como mucho mezlcan la ultima petada . Por eso los lives son tan especiales (L) .

Ami la verdad es que una buena mezcla kn 2 bombos sonando (L)

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

¿Es triste aunque toda la pista este bailando dejandose el alma?
dime cuantos dj españoles pinchan a empalme ??? Yo he visto a la gente estar sonando un temazo y esperar a que pete kn la mezcla para empezar a pegar botes o subidon de adrenalina cuando mete la mezcla . Hablo de djs españoles y comerciales .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 25/03/10, 15:15:49 pm »

Si se pincha al subidón, es porque los temas les falta fuerza para sonar por si solos (por lo general).

Aún y así, no es mala manera de pinchar, pero los estilos con temas de suficiente calidad solos, es preferible que suenen sin añadidos.
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #33 en: 25/03/10, 15:17:57 pm »

Marc Skudero pincha a empalmes.

He oido djs españoles pinchar al subidon hardcore, y como he dicho en otro post anterior no se disfrutan los temas, no aprecias los bombos de cada cancion que siempre son distintos una de otra. Y skudero parte la pista no es por nada.

Noize Suppressor pinchan sus temas principalmente, y siempre al empalme y tienen una tecnica que quita el hipo... son buenisimos y hacen disfrutar una barbaridad, o acaso en los festivales la gente esta de brazos cruzados?

No os lo tomeis a mal eh, pero no quiero que digais que si no se pincha al subidon no gusta, es cuestion de gustos y para mi el hardcore se disfruta totalmente a empalmes y dejando sonar los bombos de cada cancion por su cuenta y saber meter los temas uno detras de otro.

Yo tambien pincho a 2 platos hardcore, antes queria hacerme con un 3º mas cdj pero nah, he ido aprendiendo con el tiempo que se disfruta todo mucho mas a 2 platos, me comprare un CDJ para temas en mp3 comprados y los 2 platos para vinilos.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #34 en: 25/03/10, 15:24:41 pm »

En cuanto a la makina prefiero pinchar a empalmes y hacer una sesion en la cual predomine mas la buena seleccion musical y me haga disfrutar de los temas, creo que de esta forma la sesion queda mejor estructurada y menos desordenada que haciendo florituras y meter bases que destrocen melodias y que pete con el caballito
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #35 en: 25/03/10, 15:26:25 pm »

El que no disfrute escuchando los temas sólos sin mezclar es que no le gusta el estilo que escucha, asi de sencillo.
Que haya gente que tenga que esperar a que el DJ pete 2 temas a la vez para empezar o bailar o directamente diga que un DJ es malo por no pinchar al subidón, pues...me parece triste.
Estais muy mal acostumbrados y teneis un concepto del pinchar y de la figura del DJ bastante equivocada.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/03/10, 15:28:52 pm »

Si se pincha al subidón, es porque los temas les falta fuerza para sonar por si solos (por lo general).

Aún y así, no es mala manera de pinchar, pero los estilos con temas de suficiente calidad solos, es preferible que suenen sin añadidos.

Es lo que queria venir a decir 100% ;) un tema que de por si ya rebienta como una mala cosa no le vas a meter otro temarraco ahi xk es una tonteria no aprecias ni el bombo d uno ni de otro, otra cosa es mezclar al subidon dos petadas de dos temas hardcore uno kn un bombo mas suave digamos y otro mas destroyer eso si que queda bien xo hay segun que tema que o solo o pierde totalmente la gracia... ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #37 en: 25/03/10, 15:57:21 pm »

siempre que me e comprado hace años algun tema makina de canciones sueltas me e dormido , e pensado que mierda haberlo comprado , dinero tirado. en cambio mezclado me gusta mas, aunque algun temiya solo es mejor.

Pd, ahora paso de gastarme ni un duro en cd de makina, pudiendo descargar de amateurs sesiones mucho mejores que las que venden los pros.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/03/10, 16:08:17 pm »

No se porque coño se tiene que parecer la mákina a estilos extrangeros en forma de pinchar. ¿Son superiores los extrangeros por meter a empalmes? ¿Son mas chulos o algo? ¿Y nostros somos gilipollas por pinchar al subidón? Lo que yo te diga... en este foro se critica más lo de aquí que cualuier otra cosa.

Y guste o no... los que llamais djs para mi el 70% no lo son (refiriendome al hardcore). Outblast, Korsakoff, AOF, Stunned Guys, etc, etc... solo meten temas de ellos o del sello en cuestón, y bienen a promocionar lo bien que producen temas... pero pinchar.. pff.. lo siento, pero no es lo suyo, algunos extrangeros tienen menos sangre que yo que se... es que tiene la gracia pinchando en el culo. Es parecido a lo que te pueden hacer los djs del malalts asi de claro.

Cuando escuchas djs por ejemplo de terror/frenchcore (no speedcore mal hecho) como Plague, Smurf, The Sickest Squad, Frazzbazz, etc. etc... para mi eso son djs. Y aunque no meten un tewma con ua base (porque en esos estilos no hay base se liaa xD) se les nota una tecnica muy buena y se les ve diferentes a los djs ultracomerciales que algunos endiosais y que ponen temas ampalmados que segun vostros es el camino a seguir.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #39 en: 25/03/10, 16:23:11 pm »

Ojala hubieran aqui tantos DJ's-Productores como en el extranjero.
Igual habria mas diversidad de temas dentro de la makina y no tendriamos que depender tanto de los temas que sacan otros.
En este estilo faltan mas productores que DJ's.
Lastima que no todo el mundo sepa producir o no tenga recursos economicos para sacar un maxi.
Porque para mi tiene más merito un tio que pincha temas creados por él mismo que un tio que pincha temas de los demás.
Porque pinchar temas de otros artistas lo sabemos hacer todos, ponerse a crear temas propios ya es otra historia.
España todavia tiene mucho que aprender de los extranjeros, sobre todo a nivel de producción  ;)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/03/10, 16:32:17 pm »

Opino lo mismo. Producción estamos a años luz. Pero que no nos vendan a productores extrangeros como djs.

Además la mákina tiene su estructura, sus sonidos, etc. etc... ¿Por que no su forma de pinchar?

Si la mákina no se parece al haredcore, al trance o a lo que sea... ¿por qué se ha de pinchar igual que estos estilos?
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #41 en: 25/03/10, 17:04:55 pm »

yo solo defiendo la manera de empalmes en el hardcore y makina antigua sin bases, la actual no me meto porque no es para nada mi campo y tampoco es que me guste mucho en relacion a los anteriores estilos mencionados.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #42 en: 25/03/10, 18:27:31 pm »

nada de subidones que no hacen ninguna falta, esto no es house o minimal
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #43 en: 25/03/10, 19:23:44 pm »

nada de subidones que no hacen ninguna falta, esto no es house o minimal
k dice este? [discusion] [cabezazo] [morao]
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/03/10, 19:33:05 pm »

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

pinchar hardcore al subidon por norma es estropear los temas xk no aprecias ni la mitad de la distorsion de los bombos ni nada...yo lo veo una tonteria una cosa es empalmar el tema en la ultima petada xo pinchar hardcore al subidon lo veo una españolada xDDDDDDDDDDDDDDD
Cada uno se ha criado con una forma de entender el hardcore , ami me gusta todo el español , el import , el mas comercial y el menos comercial .

djs españoles que pinchen a empalmes ??? Poquitos
djs extranjeros que pinchen a empalmes ??? casi todos , puesto que meten sus producciones y es lo que dices como mucho mezlcan la ultima petada . Por eso los lives son tan especiales (L) .

Ami la verdad es que una buena mezcla kn 2 bombos sonando (L)

Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones  ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

¿Es triste aunque toda la pista este bailando dejandose el alma?
dime cuantos dj españoles pinchan a empalme ??? Yo he visto a la gente estar sonando un temazo y esperar a que pete kn la mezcla para empezar a pegar botes o subidon de adrenalina cuando mete la mezcla . Hablo de djs españoles y comerciales .

Pues vaya temazo seria xd. Yo tambien he visto dj's hacer petar todas las mezclas al subidon y la gente saliendo por patas del local y quedarse los 4 colegas mirando.  No se trata solo de poner temazos, si no de poner "EL" temazo. No se si me explico.

P.D.: No me has contestado a la pregunta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |