Bueno, al final veo que nos hemos entendido todos, en especial el autor del post y tal y todos estamos de acuerdo en que cada uno pincha como quiere, partiendo de esa premisa.
Lo otro que siempre tiene que darse, como ya hemos dicho, (en plan resumen xD), es que un buen dj ha de saberse los temas al dedillo, para hacer con ellos lo que quiera, ya sea pinchando al subidon, a la mitad de la melodia (mi estilo basicamente) o empalme de bombos, que tambien uso. Pienso que saber cuando echar un tema para que la petada de este pegue con el final de melo del otro, tambien hay que saberse el tema y tal. Se nota mucho cuando se pincha a empalme de bajon de cancion con inicio de la otra sin saber y si, queda muy feo jajaj, pero a los holandeses o italianos no les he visto hacer eso jamas.
Veo que te ha gustado mi cuadro xD, bien, esa es mi opinion y si te gusta perfecto, la makina actual como ya te he dicho no me la imagino sin pincharla al subidon por la estructura de temas y tal... pero el hardcore, esque es lo que ha dicho el compañero forero, que hay temas que quedan una paparruchada xD que no se distinguen bien... cada vez (para mi) hacen los temas hardcore mejor elaborados desde hace unos pocos años, (no me meto con los de antaño, obras maestras aquellas) y queda raro mezclar por ejemplo un walking the line + homicida al subidon, o un no place to hide + why so serious... etc.
Pero bueno, veo que nos hemos entendido todos los que hemos hablado aqui.
Eso si, no se puede comparar la makina actual con la de hace 10 años, no hay color... la makina remember al no subidon es dinamita

Lo que dices de si los djs internacionales ven al palas y fliparian... pues no lo se, pienso que diran, es un buen dj con todo lo que conlleva, y tiene el mismo merito que cualquier otro. Skudero no pincha al subidon pero lo hace dpm, a mi me encanta como suena el pont cuando pincha el!
Un saludo y hasta otra