| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿? |
| << < (4/8) > >> |
| Dj Spaniel:
MOTO GP 09 PC Las motos ni giran, parecen troncos. Las frenadas imposibles xq no frena apenas, tienes que frenar 3km antes de la curva y aun asi casi te hace un recto. Lastima porque el 08 era una pasada en todos los sentidos |
| manded:
El nuevo crysis 2 ke aun ni ha salido solo viendo el motor grafico y comparandolo con el crysis wars ya es castañote fresco. |
| djegox:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/03/10, 02:38:17 am --- --- Cita de: djegox en 30/03/10, 23:53:22 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/10, 21:21:44 pm --- Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino. --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- 5 intentos confirman mi teoria 8) cuando me jubile puede ke haga la sexta :D --- Fin de la cita --- Pero hasta donde llegaste?xD Otros que recuerdo que si me decepcionaron fueron los F1 de la época PS2, por dios que juegos mas malos, sencillotes y aburridos. Hasta mi primo de 5 años era capaz de hacer vueltas rápidas. |
| cmc_09:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/03/10, 02:38:17 am --- --- Cita de: djegox en 30/03/10, 23:53:22 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/10, 21:21:44 pm --- Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino. --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- 5 intentos confirman mi teoria 8) cuando me jubile puede ke haga la sexta :D --- Fin de la cita --- Joder,aburrido no era para nada xd |
| Patrick_m4l:
LOS F1 de ps2 perdieron mucho ni safety car bastante facil la verdad....sinceramente como el k kieren sakar aora sea como los de siempre olvidarme k paso de comprarmelo me compré el f1 limited edition o algo asi i ya huele del 2006 me diras tu i eso k es el ultimo k sakaron el que no e tenido la oportunidad de probar es el rfactor que x lo que veo en cuanto a graficos y tal esta mejor pero si juego a un juego de coches es xque kiero k asimile algo de la realidad en cuanto f1 safety car limitador de velocidad para cuando esté el coche en pista cosas asi el f1 que mas me a gustado siempre a sido el f1 99 cuando entraba el coche de seguridad eso si que estaba currado claro esta que aora ya se a perdido la emocion de hacer juegos buenos la mayoria de juegos son para jugar mas por red y tal vaya vaya veo que teneis bastantes quejas en cuanto a juegos pensaba que era el uniko paranoiko que no le molan los juegos xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |