| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿? |
| << < (8/8) |
| ZUEN:
pues ami el FFX-2 kitando la historia que es una porqueria todo lo demas me gusto, sobretodo las vetiesferas y sus escenarios |
| Lirico:
Muchos de la Game Boy Advance. |
| Mikro23:
Plataforma Pc: Para mi lo que no me esperaba era k el Counter-strike Condition Zero no tiene multiplayer en red Lan.. y ciertos levels son muy dificiles en single-palyer. Añado por otra parte para los que os guste la estrategia os recomiendo el Command & Conquer Generals, y su expansión el Command & Conquer Zero Hours, Y el Tiberium Wars, de la misma Saga, son bastante entretenidos.. Un saludo. |
| CeSaR:
--- Cita de: Dany_R6 en 05/04/10, 02:02:29 am ---Need for Speed Pro Stree vaya mierdaza de juego y eso que me lo compre el primer dia que salio... Yo no soy de viciarme muchisimo y cuando compro un juego ,como se que me dejare un pastizal enorme pues me ando con ojo xD --- Fin de la cita --- el midnight club de PS3 le da mil vueltas a los NFS, es viejete ya pero es la puta polla! carreras por medio de la ciudad sin ser circuitos cerrados (es decir, que te puedes equivocar de calle en plena carrera), el modo de juego se parece al NFS2, te lo recomiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |