| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿? |
| (1/8) > >> |
| Patrick_m4l:
abro el post este ya que para mi tengo unos cuantos empezando por el nfs undercover...demasiado corto bastante mas falso de lo k me esperaba vamos no es mi juego tan arkade me kedo cn los undergrounds y most wanted la verdad,luego el otro gran chasco para mi a sido el farcry 2 demasiado corto para mi gusto ya que en 1 semana i media me lo peté i el final es demasiado cutre la verdad vv otro mas i el ultimo k digo k estoy cansao es el PES10 demasiado lento a perdido la gracia de ace unos añitos ya entre las licencias i todo y que tampoco hacen nada para mejorarlo asi k como siga asi....adios pro para siempre vv weno espero que comenteis algunos juegos haber si me llevo sorpresas o no ;) jeje |
| PTT-future-:
Fable 2. Era mi juego mas esperado de Xbox 360... y en fin.. personajes con 0 de carisma, hasta dan pena a veces. Historia que empieza muy bien, pero de seguida pierde gracia.. el tema de las "acciones" es de lo mas penoso que he visto en tiempo ( lo de bailar, tirarse pedos, hacer poses, etc..), lo de casarse y tener hijos, etc..lo veo una tonteria, quien le guste esto que se pille los Sims..EXTREMADAMENTE FACIL!! PERO ES QUE MUUUUUYYY FACIL!, y por si fuera poco, cuando llega el final y piensas que aun puede pasar algo interesante...bueno, me parece que es el peor final y mas "cutre" que he visto nunca. |
| Patrick_m4l:
yo en cuanto a tipo sims y eso me kedé en los sims 2 o asi solo pa acer casas porque en cuanto historia y eso me aburren alomejor les veo la gracia 1 mes pero mas no jajaja haber como el sale el nuevo formula one y esperando que no sea muy arcade jeje sino será otro fiasko para mi y para muchas personas creo yo |
| ZaNaRkAnD:
Tal vez Geras of War 2. Ya no porque sea un mal juego, que no lo es, es un juegazo (almenos el modo campaña). Pero para mí el GOW1 fue mucho mas que un juego, jugaba todas las noches con la misma gente, me lo pasaba en grande era con el juego que más me había divertido en muchísimo tiempo y, obviamente, cuando anunciaron la salida de la segunda parte me volví loco.... Es el único juego que he reservado en su versión coleccionista en mi vida, me pateé media Barcelona para ir a burscarlo el día del lanzamiento y... el online no era lo que yo esperaba :'( :'( :'( |
| ilegal_Vs:
pro 2008 el peor de la saga sin ningun tipo de dudas y encima el online ni funcionaba , el 1 pro para las nuevas generaciones de consolas y fue todo un desastre . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |