Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿?
<< < (3/8) > >>
Patrick_m4l:
ombre io para mi uno de los mejores call of duty nose si era el primero o el segundo a mi me molaba la historia i todo i el estilo de juego enganchaba a mi los de aora de ultima generacion de guerras nucleares y por el estilo no me gustan prefiero ir a lo historico con sus mgs de 250 balas i esas cosas:P^^ pero sisi la verdad k habeis dicho juegos que yo pensaba lo mismo empezando por el gta san andreas que ya se querian flipar mucho me quedo cn el 3 sinceramente me gustaba mas el panorama la historia y todo luego ya fueron versiones sacacuartos tope de cortos....vv
edu_pontaeri:
EL PUTO GTA 4 tanto ke decian de el y es una puta meirdaa le da 80000 patadas el san andreas
cudiaross familiaaaa

¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
BoNoi:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/10, 21:21:44 pm ---Final Fantasy 12, tiré el dinero a la basura. Aunke me abrió los ojos de ke no tenia ke ser feriante en los videojuegos.
--- Fin de la cita ---

+1 xDDDD

me compré juego y guía oficial el mismo día que salió ahí royo friki final fantasiero máximo :D al llegar a casa lo jugué 5 minutos, saqué el cd de la PS2, lo puse en la estantería y allí se quedó xdd

a veces me dan ganas de rejugarlo, por si se me enciende la luz y me engancha o algo pero ara mismo no tengo tiempo y viendo ciertas opiniones...
djegox:
El Zelda Twiligh Princess, esperaba mucho mas para tratarse de un zelda pero luego descubrí que era otro del montón.

Tampoco es que recuerde muchos mas, ya que no suelo comprar juegos malos.

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/10, 21:21:44 pm ---
Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.

--- Fin de la cita ---

[pipol]

TunneT 2.0:

--- Cita de: djegox en 30/03/10, 23:53:22 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/10, 21:21:44 pm ---
Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.

--- Fin de la cita ---

[pipol]

--- Fin de la cita ---

5 intentos confirman mi teoria  8)

cuando me jubile puede ke haga la sexta  :D

--- Cita de: BoNoi en 30/03/10, 23:44:40 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/10, 21:21:44 pm ---Final Fantasy 12, tiré el dinero a la basura. Aunke me abrió los ojos de ke no tenia ke ser feriante en los videojuegos.
--- Fin de la cita ---

+1 xDDDD

me compré juego y guía oficial el mismo día que salió ahí royo friki final fantasiero máximo :D al llegar a casa lo jugué 5 minutos, saqué el cd de la PS2, lo puse en la estantería y allí se quedó xdd

a veces me dan ganas de rejugarlo, por si se me enciende la luz y me engancha o algo pero ara mismo no tengo tiempo y viendo ciertas opiniones...

--- Fin de la cita ---

yo aun aguanté casi 20 horas de juego, xo vaya chusta xd no tenia ninguna invocación, el argumento era mas lento ke el del tetris, dabas mil vueltas para perder el tiempo etc etc

yo iba con la guia de la Sony Controlas, perdon la Hobby Consolas xD

desde entonces despues de ver el paronama me fui con los juegos retros, vicio directo desde el primer segundo. Así aprovecho mas el tiempo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa