| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS) |
| << < (14/15) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: djegox en 07/04/10, 19:39:01 pm ---Todo correcto con los códigos, probando y funcionando perfectamente, alguna que otra vez contada se cuelga pero no supone mucha molestia. Gracias Missigno :D --- Fin de la cita --- ˇDe nada! :). żSe te cuelga, quieres decir con la pantalla negra y la música sonando? Si es así asegúrate de que te has bajado el que pone FIX (los últimos enlaces del megaupload que he puesto). |
| djegox:
Nada nada, se me pilló el emulador entero solamente una vez pero no me ha vuelto a pasar, lo mismo sería algo ajeno a la room. |
| Super Glitch:
Buffff, yo ya he jurado amor eterno a estos juegos, son una p*** pasada. Estoy jugando al HeartGold y de momento ya tengo a Ho-Oh y Lugia, ahora voy a terminar de pasarme las medallas de Kanto y entretanto veré a ver dónde ha huido Suicune y trataré de capturar también a los dos perros legendarios restantes (Raikou y Entei) y a Latias. |
| cmc_09:
Latias tmb sale?es el pájaro ese blanco y azul?entonces han metido a más pokemons |
| Super Glitch:
--- Cita de: cmc_09 en 09/04/10, 22:16:02 pm ---Latias tmb sale?es el pájaro ese blanco y azul?entonces han metido a más pokemons --- Fin de la cita --- Sí, que sale, ahora que ya he derrotado a Rojo (Ash) estoy yendo a capturar a los perros legendarios (tratando de averiguar también dónde se ha metido Suicune) y persiguiendo a Latias que va por Kanto. Y en el SoulSilver sale Latios si no me equivoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |