| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS) |
| (1/15) > >> |
| Super Glitch:
Pongo este post a 3 días de que salgan estos remakes para la Nintendo DS de los clásicos Pokémon Oro y Plata para la GBA. Los tráilers son prometedores, he jugado ya un poco a la versión y la verdad es que está bastante interesante, sobre todo para sentir un poco de nostalgia y recordar aquellos tiempos para los que en su época estábamos tan viciados al Rojo / Azúl / Amarillo y más tarde al Oro / Plata / Cristal. Veamos a ver si alguien estaba también esperando su lanzamiento en Espańa. |
| Negi:
pues sip, tengo la reserva (junto con un amigo) echa desde que me entere que con ella regalavan 2 Arceus xDD |
| Requiem_x_unsueńo:
Yo tenia el amarillo, el plata y el oro. Me compré uno de Pokemons exploradores para la ds y no me acabó de gustar, me pillaré alguno de estos que salen ahora, porque en su dia me llegaron a viciar mucho y estoy nostalgica por lanzar la pokeball jajaja |
| Super Glitch:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Oro_HeartGold_y_Plata_SoulSilver Os adjunto un enlace muy útil con gran parte de la información de lo que será el juego. Con sólo saber que se podrá capturar a Lugia, Ho-Oh, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo... Grrrr :baba... |
| Requiem_x_unsueńo:
Ho-Oh(L) Muchos recuerdos eh! :D A ver si dejan el post aqui, asi si vamos comprando los juegos y jugando podemos ayudarnos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |