| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS) |
| << < (13/15) > >> |
| cmc_09:
x cierto despues de tantos años,y aún no puedo poner mi nombre al personaje,se me queda en cristhi xddddd PD:se me queda congelao,y e metido los codigos en utility,cheats y action replay ds,y na,se me queda igual :/ |
| Super Glitch:
Ufff, pues sí que me sabe mal que no te funcione aplicando los códigos, porque te aseguro que es un juegazo. Pásate por los foros de Espalzone y en un caso extremo de que no te funcione de ninguna forma a pesar de las instrucciones que te dan allí postea explicando tu problema y seguro que te ayudarán. Aquí te facilito los links: SoulSilver: http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=43981 Heartgold: http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=43980 Un saludo. |
| cmc_09:
en teoría con esto debe funcionar,por lo menos ami no,pero si a alguien le hacen el apaño... Muy fácil Utility–>Cheats–>Add New—>Poned los códigos estos 020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Marcad las opciones Actions Replay DS y Raw, dadle a ok y en teoría se hará la luz y el juego funcionara.xd Puta antipirateria xd Miraré en el foro de espalnds,y si eso me registraré xd Edito,ahora si me va,me baje otra rom eso si xd |
| Super Glitch:
--- Cita de: cmc_09 en 07/04/10, 15:16:52 pm ---en teoría con esto debe funcionar,por lo menos ami no,pero si a alguien le hacen el apaño... Muy fácil Utility–>Cheats–>Add New—>Poned los códigos estos 020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Marcad las opciones Actions Replay DS y Raw, dadle a ok y en teoría se hará la luz y el juego funcionara.xd Puta antipirateria xd Miraré en el foro de espalnds,y si eso me registraré xd Edito,ahora si me va,me baje otra rom eso si xd --- Fin de la cita --- Uf, pues igual te has bajado la primera rom que sacaron que se congela cada ciertos cambios de escenario/eventos, lo bueno es que si ya has guardado la partida y ves que ese rom te da problemas, utiliza el anterior que tenías (que ya no te va a dar problemas porque ya tendrás la partida guardada y no tienes que pasar por el inicio de la aventura), donde para jugar con tu actual savegame tienes que renombrar el archivo *.sav con el mismo nombre del rom nuevo que vayas a utilizar. |
| djegox:
Todo correcto con los códigos, probando y funcionando perfectamente, alguna que otra vez contada se cuelga pero no supone mucha molestia. Gracias Missigno :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |