| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS) |
| << < (15/15) |
| Negi:
ojala sea latios xD Latias la tengo del Zafiro y no hay manera que por el GTS me lo cambien xD Pero es como en esa verion que te lo tienes que encontrar por suerte y despues lo puedes seguir? o por contra te lo encuentras por el simple seguimiento de la historia? |
| Super Glitch:
En el HeartGold sale Latias y en el SoulSilver sale Latios. Y es de los que tienes que ir persiguiéndolo, de los que cuando cambias de ruta ellos también. Yo me he valido con dejarlo con muy pocos PS y hacer unos pocos intentos con veloz ball, es la mejor forma de atraparlos si no quieres perder la master ball. |
| Negi:
pero como lo has visto por 1a vez? |
| Super Glitch:
--- Cita de: Negi en 11/04/10, 20:25:49 pm ---pero como lo has visto por 1a vez? --- Fin de la cita --- Pues me acordaba de cuando tenía el Oro que para conseguir el pase para el magnetotren tenías que hablar con la copiona (que tiene la casa bajo de la estación de Ciudad Azafrán), que te dice que ha perdido su pokemuñeco de Clefairy y que está en Ciudad Carmín, entonces te vas allí, entras a la casa del club de fans de pokémon y allí hay un tío que lo tiene en la mesa. Pues nada, que cuando te lo da y sales te viene un tío que te enseña a Latias (resp. Latios en SoulSilver) y ya te sale en la pokédex y su ubicación en el pokegear. |
| Negi:
tomo nota xD Gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |