Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)
<< < (9/15) > >>
Super Glitch:

--- Cita de: ZUEN en 28/03/10, 16:20:54 pm ---yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD

--- Fin de la cita ---

¿No se te ha bloqueado hasta el momento? ¿Está 100% al español? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío.
BoNoi:

--- Cita de: Super Glitch en 28/03/10, 13:18:35 pm ---Qué lastima, de vez en cuando, cuando salgo de alguna casa se me congela (se queda la pantalla negra y con la música sonando). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

--- Fin de la cita ---

me pasa algo parecido, en principio no me deja guardar y cuando lo intento me hace apagar la consola xd
ZUEN:

--- Cita de: Super Glitch en 30/03/10, 17:34:53 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 28/03/10, 16:20:54 pm ---yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD

--- Fin de la cita ---

¿No se te ha bloqueado hasta el momento? ¿Está 100% al español? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío.

--- Fin de la cita ---

si que se me cuelga si U_U despues de la priemra hora se me cuelga bastante, pero sobretodo cuando yevo unos 15min jugando

de momento y yevo 2horas y poco ta todo en español :S almenos lo importante XD (esk voy a saco xD)

los links son los que puso negi mas atras
Super Glitch:

--- Cita de: ZUEN en 30/03/10, 20:59:59 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 30/03/10, 17:34:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si que se me cuelga si U_U despues de la priemra hora se me cuelga bastante, pero sobretodo cuando yevo unos 15min jugando

de momento y yevo 2horas y poco ta todo en español :S almenos lo importante XD (esk voy a saco xD)

los links son los que puso negi mas atras

--- Fin de la cita ---

Ah ya los he visto, son del sitio de donde me los bajé, espalzone.

¿Te pasa a ti también que cuando cambias de escenario X veces (salir/entrar de una casa, poner/quitar el menú o incluso guardar), se te queda la pantalla en negro?
ZUEN:
la pantalla se me congela directamente con la musica sonando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa