| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS) |
| << < (9/15) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: ZUEN en 28/03/10, 16:20:54 pm ---yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD --- Fin de la cita --- ¿No se te ha bloqueado hasta el momento? ¿Está 100% al español? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío. |
| BoNoi:
--- Cita de: Super Glitch en 28/03/10, 13:18:35 pm ---Qué lastima, de vez en cuando, cuando salgo de alguna casa se me congela (se queda la pantalla negra y con la música sonando). ¿A vosotros os pasa lo mismo? --- Fin de la cita --- me pasa algo parecido, en principio no me deja guardar y cuando lo intento me hace apagar la consola xd |
| ZUEN:
--- Cita de: Super Glitch en 30/03/10, 17:34:53 pm --- --- Cita de: ZUEN en 28/03/10, 16:20:54 pm ---yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD --- Fin de la cita --- ¿No se te ha bloqueado hasta el momento? ¿Está 100% al español? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío. --- Fin de la cita --- si que se me cuelga si U_U despues de la priemra hora se me cuelga bastante, pero sobretodo cuando yevo unos 15min jugando de momento y yevo 2horas y poco ta todo en español :S almenos lo importante XD (esk voy a saco xD) los links son los que puso negi mas atras |
| Super Glitch:
--- Cita de: ZUEN en 30/03/10, 20:59:59 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 30/03/10, 17:34:53 pm --- --- Cita de: ZUEN en 28/03/10, 16:20:54 pm ---yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD --- Fin de la cita --- ¿No se te ha bloqueado hasta el momento? ¿Está 100% al español? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío. --- Fin de la cita --- si que se me cuelga si U_U despues de la priemra hora se me cuelga bastante, pero sobretodo cuando yevo unos 15min jugando de momento y yevo 2horas y poco ta todo en español :S almenos lo importante XD (esk voy a saco xD) los links son los que puso negi mas atras --- Fin de la cita --- Ah ya los he visto, son del sitio de donde me los bajé, espalzone. ¿Te pasa a ti también que cuando cambias de escenario X veces (salir/entrar de una casa, poner/quitar el menú o incluso guardar), se te queda la pantalla en negro? |
| ZUEN:
la pantalla se me congela directamente con la musica sonando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |