Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)
<< < (10/15) > >>
Super Glitch:

--- Cita de: ZUEN en 30/03/10, 21:29:51 pm ---la pantalla se me congela directamente con la musica sonando

--- Fin de la cita ---

A mí también me suena la música, en mi caso, cuando se queda la pantalla en negro en un cierto momento de cambio de escenario, es entonces ya no pueda hacer absolutamente nada.

A ver si sacan pronto un parche que funcione.
Super Glitch:
Bueno, me complace decir a todos los que queremos jugar como Dios manda a la traducción oficial al español que muy pronto van a sacar un FIX definitivo para la versión española (de hecho, ya ha salido para la francesa, alemana, italiana e inglesa y en principio funciona de perlas).

Os mantendré informad@s y en cuanto salga publicaré el enlace con los dos juegos (con la traducción oficial al español) parcheados con el FIX definitivo.

Un saludo.
Charly el Sectario:
esperando nos hayaremos 8)

por que ya me falta na y menos para petarme el diamante :P
ZUEN:

--- Cita de: Super Glitch en 05/04/10, 23:27:53 pm ---Bueno, me complace decir a todos los que queremos jugar como Dios manda a la traducción oficial al español que muy pronto van a sacar un FIX definitivo para la versión española (de hecho, ya ha salido para la francesa, alemana, italiana e inglesa y en principio funciona de perlas).

Os mantendré informad@s y en cuanto salga publicaré el enlace con los dos juegos (con la traducción oficial al español) parcheados con el FIX definitivo.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

esperando con ansias el link ^^

se podra seguir al partida que ya teniamos??? (esk yevo 5h , sin contar todas las k he perdido por los cuelgues xD)
Super Glitch:

--- Cita de: ZUEN en 05/04/10, 23:53:14 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 05/04/10, 23:27:53 pm ---Bueno, me complace decir a todos los que queremos jugar como Dios manda a la traducción oficial al español que muy pronto van a sacar un FIX definitivo para la versión española (de hecho, ya ha salido para la francesa, alemana, italiana e inglesa y en principio funciona de perlas).

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

esperando con ansias el link ^^

se podra seguir al partida que ya teniamos??? (esk yevo 5h , sin contar todas las k he perdido por los cuelgues xD)

--- Fin de la cita ---

Jaja, yo también estoy esperando con ansias que saquen el parche definitivo.

Tranquilo que sí que podrás continuar con tu save, simplemente renómbralo con el mismo nombre de archivo que tenga el juego parcheado que vayas a poner y al tener el mismo nombre lo utilizará como tal (de hecho, es savegame es compatible con todas las ediciones europeas y la americana).

Buf, yo es que llevo 4 horas de juego (y sin contar tampoco los cuelgues, claro, jaja) y al conseguir la tercera medalla se me cuelga cada 3 cambios de escenario, vamos, que ya es injugable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa