Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)
<< < (8/15) > >>
Ba$kÜ:

--- Cita de: Super Glitch en 26/03/10, 01:07:43 am ---Los he probado hace unas horas y van de puta madre (en principio), así que a disfrutarrrrrrrr.

--- Fin de la cita ---

pues tio enviame un privao con el link porque a mi no me rulan por favor!!!

dios para mi uno de mis mejores juegos de la infancia, habrá que provarlo aunque ahora me aburren bastante los pokémon xD
Super Glitch:

--- Cita de: Ba$kÜ en 26/03/10, 01:08:56 am ---
--- Cita de: Super Glitch en 26/03/10, 01:07:43 am ---Los he probado hace unas horas y van de puta madre (en principio), así que a disfrutarrrrrrrr.

--- Fin de la cita ---

pues tio enviame un privao con el link porque a mi no me rulan por favor!!!

dios para mi uno de mis mejores juegos de la infancia, habrá que provarlo aunque ahora me aburren bastante los pokémon xD

--- Fin de la cita ---

Ya tienes el MP con los links ;).

Saludos.
Super Glitch:
Qué lastima, de vez en cuando, cuando salgo de alguna casa se me congela (se queda la pantalla negra y con la música sonando). żA vosotros os pasa lo mismo?
Negi:
de la version americana se que ha salido una nueva version del juego que soluciona algunos problemas con las flashcard, y la espańola creo que ya han empezado a salir los parches... echa un vistazo a colaboraciones Ds de espalzone
ZUEN:
yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa