oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...  (Leído 10419 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 30/03/10, 15:52:43 pm »

vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!

todo depende de ke temas seas esos 3 ke ponen y los dos empalmes  ::)

ir al baño podria ser al reves.

 ^-^
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 02/04/10, 15:09:04 pm »

Los djs de house juegan con cheto, el publico va mucho mas drogado, asi es normal ke te baile mas la pista.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #47 en: 02/04/10, 19:40:28 pm »

Los djs de house juegan con cheto, el publico va mucho mas drogado, asi es normal ke te baile mas la pista.

xDDDDDDDDDDDDDDD
o Dj Murphy, que es un puto crack a los platos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rv_u628R8YE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rv_u628R8YE</a>
Es muy pero que muy bueno dj murphy ,tuve la ocasion de verle en el Row14 y es impresionante  8)

el tio de azul con la gorra es la monda animando eee xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 02/04/10, 19:59:52 pm »

vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!
esto es la rueda: en breve no te sacaran de "ibiza" ni pa cagar y fliparas metiendote dos gramos de yeso por la nariz escuchando sesiones "a 120 bpm" xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #49 en: 02/04/10, 20:02:40 pm »

vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!
esto es la rueda: en breve no te sacaran de "ibiza" ni pa cagar y fliparas metiendote dos gramos de yeso por la nariz escuchando sesiones "a 120 bpm" xd
ley de Murphy, reconversión obligada o muerte :D
DJ SALVY
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 30-03-10
REMEMBER THE MUSIC


Email
« Responder #50 en: 06/04/10, 09:18:57 am »

vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!
esto es la rueda: en breve no te sacaran de "ibiza" ni pa cagar y fliparas metiendote dos gramos de yeso por la nariz escuchando sesiones "a 120 bpm" xd
[
vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!
esto es la rueda: en breve no te sacaran de "ibiza" ni pa cagar y fliparas metiendote dos gramos de yeso por la nariz escuchando sesiones "a 120 bpm" xd
ley de Murphy, reconversión obligada o muerte :D
lo siento pero no se me ha perdido na en ibiza y yo cultivo mi propia yerba y no necesito yeso caducado jojojo!
DJ SALVY
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 30-03-10
REMEMBER THE MUSIC


Email
« Responder #51 en: 06/04/10, 09:27:42 am »

por lo visto no he elegido bien con quien debo hablar y x cierto no se k kño haceis aki en makinamania si sois forofos del house, electro,etc. idos a otro lado no?   
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #52 en: 06/04/10, 11:21:22 am »

en la makina actual, hay unos patrones claramente definidos: melodia simplona(o cantadita pitufa en su defecto) + rayada con bombako al subidong, todo a 180 minimo y minimo tema al minuto;no hay ni uno q no pinche así, y yo si q me he parado a escuchar a muchos; y el q no lo hace es xq no llega, como siempre diré mientras haya javi traker y krlos los demas ya se pueden retirar (aparte de los de siempre, pastis y buenri).
Algunos q decis q los makineros se comen con patatas al resto del mundo, si eso fuera verdad, es q son subnormales, nadie renuncia a multiplicar por 100 su sueldo, no creo q sisu o sonic no kisieran ir a unos monegros o al circoloco de ibiza x ejemplo

Outside World
Desconectado

Registro: 18-04-10
Email
« Responder #53 en: 18/04/10, 17:49:09 pm »

Dificilmente se pueden comparar dj' s de diferentes estilos.

Dentro de cada estilo hay de todo,  me parece  muy bueno  el ejemplo de  Dj Murphy, sin duda, es uno de los dj' s con más  técnica del momento. También estoi de  acuerdo con  la opinión de  DavidGG84. Da  igual el  dj makinero que escuches, todo suena apitufado y rallado. Aunque yo salva ría menos dj' s de
los que el a nombrado.

PD: Puede ser que algunos dj' s de Hip hop, se deben plantean la misma pregunta sobre los makineros, creo que ellos son lo que más técnica tienen.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #54 en: 20/04/10, 00:58:17 am »

hay djs de techno con una tecnica excelente y animan más la fiesta que uno makinero
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #55 en: 20/04/10, 10:59:33 am »

eso de que animan mas los de techno... eso va a gusto creoo yo
dj Alice
Desconectado

Registro: 09-05-10
Email
« Responder #56 en: 12/05/10, 02:10:43 am »

hola! las comparaciones son odiosas, cada persona va a defender lo k mas le gusta a mi personalmente el house no me tira pero en cambio el techno el scranch o hard techno me encanta! i me atrevo a decir que me recuerda a la makina en sentido que es trallero! pero como la makina nunca ningun estilo la va ha superar en diversidad de detalles,es completa cantdas con acido bases contundentes,los cambios se notan mas..mil combinaciones! es mas divertida!si la pinchas mas!! saludos!
dj Alice
Desconectado

Registro: 09-05-10
Email
« Responder #57 en: 12/05/10, 13:28:55 pm »

hola! las comparaciones son odiosas, cada persona va a defender lo k mas le gusta a mi personalmente el house no me tira pero en cambio el techno el scranch o hard techno me encanta! i me atrevo a decir que me recuerda a la makina en sentido que es trallero! pero como la makina nunca ningun estilo la va ha superar en diversidad de detalles,es completa cantdas con acido bases contundentes,los cambios se notan mas..mil combinaciones! es mas divertida!si la pinchas mas!! saludos!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #58 en: 12/05/10, 15:05:48 pm »

Los djs de house juegan con cheto, el publico va mucho mas drogado, asi es normal ke te baile mas la pista.
eso lo pongo en duda pero bueno,


y hablando sobre el tema del post, creo que no se puede mezclar ya que no tiene nada que ver como se pincha un estilo y otro, pero bueno, y encima hay mas de un idiota que se pika xD
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #59 en: 12/05/10, 16:16:14 pm »

ami el tekno...house...esos estilos...me parecen de lo mas lineal que hay....sobre todo el techno oscuro ese...me parece infumable...tengo algun vinilo...me pongo a pinchar eso y digo valla peñazo...es que es un peñazo...pinchar algo tan lento...enfin puede que no me guste ese estilo pero...joder pruebas a pincharlo y como que no...otro ejemplo de estilo que no me gusta es el poky y me pongo a pinchar pokazos y me lo paso de lujo...sera la velocidad...nose...xDD

pero vamos sigo pensando que cualquier DJ de makina es mucho mas tecnico que uno de tekno o lo que sea... cuando vea un video en el que un dj tekno hace lo que hace ortuño o tracker pues entonces dire ole sus cojones....mientras tanto defendere la makina a muerte que para eso soy makinero!!!!

Eso si los djs de tekno ecualizan de puta madre y nadie lo niega en eso son los putos amos...pero solo en eso  :D :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |