oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...  (Leído 10424 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 22/03/10, 17:15:19 pm »

o Dj Murphy, que es un puto crack a los platos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rv_u628R8YE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rv_u628R8YE</a>
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 22/03/10, 17:41:43 pm »


Un dj de Trance estoy seguroque no cometerá estos errores en cabina, pero su técnica se ve limitada a poner canciónes a empalmes, y muchos se han hecho famosos por su selección musical y ya está.

En el caso del trance, no sé como va, pero en el hardcore los dj's son primero productores antes que dj's, excepto contadas excepciones (Vince, Unexist, ...). Así que es normal que tengan una técnica limitada por lo general.

Además, son estilos en los que vale la pena escuchar las canciones sin añadidos, no como en la makina actual, que muchos temas por si solos parece que les falte algo.

en el trance tb pasa lo mismo q en el hardcore. paul van dyk, tiesto, armin van buuren, john o'callaghan, marcel woods, etcc por poner los mas conocidos. son antes productores q djs. pero por ejmplo en el caso de tiesto y van dyk, son igualmente bueno tanto produciendo (auqneu hayan bajando el liston, produciendo trance malo) como djs, ya que tienen una amplia carrera a sus espaldas.

un dj de makina puede arrastrar 500-1000 eprsonas, exagerando. uno de trance, perfectamente puede llenar un palau sant jordi entero. la diferencia es que este estylo es internacional, la makina solos e escuxa aki, y cada vez menos.

digamos q el trance y el hardcore, auqnue sean totalmente opuestos, llenan las salas, vayan donde vayan.

el house y el techno son temas aparte, el cual desconozco por no gustarme ni estar interesado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 22/03/10, 17:51:02 pm »

En el techno la figura de Dj es mucho más importante, aunque también producen.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #33 en: 22/03/10, 18:04:16 pm »

Cristian Varela yo creo que es un caso a parte, si no me equivoco el último disco que ha sacado es de música clásica... aparte de que llevan una productora montando el macrofestival ese que se hace en burgos, el mismo ha dicho muchas veces que su trabajo principal es entre semana, no el fin de semana, así que no solo vive de las mezclas. Es un genio el tío
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #34 en: 22/03/10, 22:50:21 pm »

cada estilo y dj tiene una forma diferente de pinchar asi que este es muy relativo.
pero en todos los estilos hay muchos dj's que tiene muy buena tecnica
a parte de muchos estilos hay dj's que no suelen pinchar ya que te hacen live que para mi tiene mas merito que pinchar. (live me refiero a llevar teclado controlador, caja de ritmos, pc y no lo que hacen los art of fighters por ejemplo xd)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 22/03/10, 23:03:51 pm »

No se puede equiparar estilos tan diferentes ya que cada uno requiere una técnica distinta.

Si por tener más técnica te refieres ha hacer más "virguerias" entonces diré que los que hacen Turntablism se llevan la palma. En Makina se estila lo de pinchar a 3 platos, meter cuantos más discos mejor incluyendo algún scratch etc...  y sí, hay muchos dj's que tienen una gran técnica.

Pero la técnica también está en las ecualizaciones, en saber mezclar sin que apenas se noten los cambios de un tema a otro etc... cada estilo requiere una técnica y no por ello ha de ser mejor uno que otro.

Aparte, dentro del mundo de la electrónica hay mucho más que mezclar 2 temas, como ha comentado por aquí arriba Xtation, hay quien incluye a sus sets cajas de ritmo etc.. o quienes directamente trabajan con Ableton Live, generando una sesión distinta cada vez aún siendo los mismos temas.

De la misma forma que hay dj's de makina que tienen menos técnica que otros y no están mezclando todo el rato 3 temas, en House & derivados pasa lo mismo, hay dj's que se dedican a poner un tema tras otro y hay otros que hacen juegos con acapellas etc...

Cada estilo tiene sus particularidades por lo que no se pueden decir cosas a la ligera, primero hay que saber de que se habla e informarse y luego opinar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 22/03/10, 23:56:58 pm »

Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...

flipante cuando mete 2 Tears for Fears - Shout  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #37 en: 23/03/10, 00:08:05 am »

Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...

flipante cuando mete 2 Tears for Fears - Shout  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
lo queria poner y veo que se me han adelantado. posiblemente de los que tienen mas tecnica Mark N ya que te lleva ese rollo toda la sesion. el 14 de mayo podremos disfrutar de este australiano en barlona
anaiSSaka
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 19-01-09

Email
« Responder #38 en: 23/03/10, 02:36:04 am »

yo opino que tanto los dj's de makination , como los de house , techno y demás son buenos los 2 , tanto que cada uno lo hace de puto madre , cada uno con su estilo y a su manera , pero de puta madre , porque pinchen una musica mas tranquilita no significa que su musica sea mierda por asi decirlo , yo admiro muxo a javi boss o a xavi , cómo tambien puedo admirar a dj tiesto o a ismael rivas.
Un saludo a toooddss
bohemian
Desconectado

Registro: 22-06-09

Email
« Responder #39 en: 23/03/10, 15:34:39 pm »

Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...

flipante cuando mete 2 Tears for Fears - Shout  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
lo queria poner y veo que se me han adelantado. posiblemente de los que tienen mas tecnica Mark N ya que te lleva ese rollo toda la sesion. el 14 de mayo podremos disfrutar de este australiano en barlona

Jajajaja , sorry por adelantarme xD
La verdad es que Mark N es algo impresionante cuando pincha... En la MOH me dejó perplejo , vamos , que no me creía lo que veía
Otro dj que también me dejó impresionado fué Simon Underground , otro que en técnica no anda manco...
Por cierto xtation bonita foto del sello deathchant  ;)

Ahora , quísiera aportar una cosilla ...
En cuánto a la técnica , podríamos decir que cada estilo se mira diferente. Me refiero a que , hay dj´s que pinchando son malísimos , pero sin embargo produciendo son unos putos maquinas.
Hay estilos en que lo que se mira , es como están echos los temas y no como están pinchados.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #40 en: 23/03/10, 22:42:01 pm »

 Los dj´s de makina y los de techno, schranz y tal hacen lo mismo pero no tiene nada que ver a la vez, son dos maneras totalemnte distintas de pinchar, la makina da mas juego y tal, para mi gusto es mas divertida de pinchar y requiere estar mas concentrado todo el rato, pero que alguien pinche de forma mas facil no significa que tenga menos técnica que otro que pincha a 3 platos.
 Es como los dj´s de hardcore holandeses, un the viper por ejemplo no es mas malo tecnicamente que un... Sonic por ejemplo, pero la forma de pinchar quer tiene no es tan complicada, nose si me explico con claridad...
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #41 en: 26/03/10, 18:13:45 pm »

Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...
jajaja, no tienes ni idea xaval, para empezar no te voy a decir k el marc n es mal dj ni muxo menos, pero sinceramente lo he visto un par de veces y ami personalmente me taladra que scratche tanto rato, y a lo de k no tienes ni idea, lo digo pork tengo amigos no conocidos que hacen scratch con el crossfader tb y muy wapos, lo k no son reconocidos profesionalmente.

PD: Mirate a dj Gary Mc, no es Marc N pero se los curra
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #42 en: 27/03/10, 07:44:21 am »

si se tiene que hablar de tecnica ala hora de pinchar , creo que jeff mills le pasa la mano por la cara a casi todos los estilos , sea  "makinita" trance , harcore etc etc..... este tio es el puto amo , es el señor del techno aparte son mas de 20 años los que lleva en el techno y lo que a conseguido mills no creo que otros dj puedan conseguirlo
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #43 en: 27/03/10, 13:23:26 pm »

Si algunos creen que por pinchar makina se tiene más técnica , aquí traigo la prueba de lo equivocados que están...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj0pP1LRE18

El día en que un dj de Makina haga esas cosas sin joder la música y sin rallar los discos , entonces será discutible si tienen más técnica o no ...

Tio para soltar mierda por la boca mejor mantenerla callada, porque acabas de demostrar una incultura por el mundo de la musica electronica, que la abuela esa del House mola mas que tu. ;)

La makina no es un estilo que se base en scratch y no significa que a mayor tecnica de djs mayor popularidad y segimiento. Y si quieres un contraejemplo te descargas la sessión de Javi Tracker en Piramide y escuchas los 5 primeros minutos y luego cierras la puerta al salir :)




Quien piense que todos los dj's de un estilo pinchan igual, decirles que o no han escuchado bien o no entienden ese estilo. Y quien no entienda a la makina, pues AL CARRER HOME AL CARRRRRRRRER.
DJ SALVY
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 30-03-10
REMEMBER THE MUSIC


Email
« Responder #44 en: 30/03/10, 09:51:41 am »

vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |