oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ActivA -All Stars  (Leído 9856 veces)
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #60 en: 23/03/10, 14:36:29 pm »

La proxima vez le dices al portero ese me esta molestando y ya lo vigilaran ellos
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/03/10, 14:43:48 pm »

Ami lo que me paso es a primera fila, delante de cabina habian 4 xabales del pont y yo en ese momento estaba con otro amigo SOLOS porque los demas se havian ido al coche un momento. Y eso que me fije que detras mio uno de los pabos iva muy morao y me cogio del cuello asi porque si y me solto un tortazo, el tio estaba dando eses y aun y asi le dije, -oye tio estas bien? -me cogio otra vez del cuello, y le dije -tio que voi de buen rollo, -me intento meter otra hostia y la pude esquivar, vamos que iva del palisimo tio que rabia me dio entonces me pire. Esque onde va encima 4 que me rodearon sabes y que tendrian sus 22 años minimo y yo sin saber que hacer que tengo 16 coño y siempre voi de buen rollo con todo el mundo. Era un xabal que se caia to el rato al suelo... Despues de que me pasara eso fui a buscar a mis colegas por si acaso y me acompañaron al lababo, justo delante del guardaropas el mismo tio que me pego, se estaba pegando ocn otro...
Luego estube 1horita preocupao vigilando al pabo y alfinal ya disfrute toda la noche.
Saludos

Tu cuando te hagan algo vas a por el personal de activa q xa eso estan xa q no dejen entrar a este tipo de peña q siempre alguno subidisimo se cuela.

Y ya sabes q jamas dejes q te rodee peña de esta q se les ve de una hora lejos. Siempre hay una primera vez... a la proxima ya no te pillan.

Con el buenrollo xquesiano alomejor esto pasa menos. Xo con el hardcore de las alas hay q  estar preparado. Sino siempre te puede saltar uno de estos.

habra q acostumbrarse y ponerse a la defensiva dada la nueva estrategia fiestera de activa.

no hay mas cojones.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #62 en: 24/03/10, 14:09:53 pm »

ponen el ejmplo del pont por que es alli donde ponen mas hardcore, pero la culpa no es suya de que la gente vaya de ese palo, en esa discoteca o cualqueira que pongan ese estylo.

para muxa gente, sbretodo mocosos, piensan que al escuxar hardcore y vestir entre bacala y medio skin, se creen los amos del mundo. solo por el exo de escuxar una musica tan contudnente cmo es el hardcore, electronicamente hablando.

cara de malotes, posturitas, miradas y demas, dejando aparte sus bailes simiescos. es una pena que destruyan la imagen del hardcore, este tipo de gentuza, malos malotes, q no saben salir de fiesta, no tienen ningun tipod e educacion, ni respeto por la gente que este a su alrededor. marcando territorio, como si feuran animales meando alrededor de sus dominios.

en fin, lo dixo, la culpa no esd e que traigan un dj de hardcore, sino de la chusma, q por algun trauma infantil, o por no tener amor de sus allegados, se creen mas gallitos, por escuxar esta musica. q repito, no tienen nada que ver, q sea contundente, como para que ya la junten o liguen con la violencia, discriminacion, racismo, y demas barbaridades.
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #63 en: 24/03/10, 14:25:48 pm »

ponen el ejmplo del pont por que es alli donde ponen mas hardcore, pero la culpa no es suya de que la gente vaya de ese palo, en esa discoteca o cualqueira que pongan ese estylo.

para muxa gente, sbretodo mocosos, piensan que al escuxar hardcore y vestir entre bacala y medio skin, se creen los amos del mundo. solo por el exo de escuxar una musica tan contudnente cmo es el hardcore, electronicamente hablando.

cara de malotes, posturitas, miradas y demas, dejando aparte sus bailes simiescos. es una pena que destruyan la imagen del hardcore, este tipo de gentuza, malos malotes, q no saben salir de fiesta, no tienen ningun tipod e educacion, ni respeto por la gente que este a su alrededor. marcando territorio, como si feuran animales meando alrededor de sus dominios.

en fin, lo dixo, la culpa no esd e que traigan un dj de hardcore, sino de la chusma, q por algun trauma infantil, o por no tener amor de sus allegados, se creen mas gallitos, por escuxar esta musica. q repito, no tienen nada que ver, q sea contundente, como para que ya la junten o liguen con la violencia, discriminacion, racismo, y demas barbaridades.


yo visto tipo skin y no me pongo de esa manera y si visto asi es por que me mola y punto pero tmpko voy del palo... estas poniendo e chusma a todos cosa que no es. . U_U
en cada pais el hardcore se vaila diferente en frnacia  y inglaterra se baila el hakkuh tipo hardcore ( como se vaila aki pero mas pegao) i en holanda se vaila entre hakkuh y tipo hardcore de akii asi que de animales nada por que he visto gente del activa con makina puesta i pegando  patas a diestro i siniestro U_U y no era del pont.. asi que .. todos no somos iguales..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 24/03/10, 15:08:53 pm »

ponen el ejmplo del pont por que es alli donde ponen mas hardcore, pero la culpa no es suya de que la gente vaya de ese palo, en esa discoteca o cualqueira que pongan ese estylo.

para muxa gente, sbretodo mocosos, piensan que al escuxar hardcore y vestir entre bacala y medio skin, se creen los amos del mundo. solo por el exo de escuxar una musica tan contudnente cmo es el hardcore, electronicamente hablando.

cara de malotes, posturitas, miradas y demas, dejando aparte sus bailes simiescos. es una pena que destruyan la imagen del hardcore, este tipo de gentuza, malos malotes, q no saben salir de fiesta, no tienen ningun tipod e educacion, ni respeto por la gente que este a su alrededor. marcando territorio, como si feuran animales meando alrededor de sus dominios.

en fin, lo dixo, la culpa no esd e que traigan un dj de hardcore, sino de la chusma, q por algun trauma infantil, o por no tener amor de sus allegados, se creen mas gallitos, por escuxar esta musica. q repito, no tienen nada que ver, q sea contundente, como para que ya la junten o liguen con la violencia, discriminacion, racismo, y demas barbaridades.


yo visto tipo skin y no me pongo de esa manera y si visto asi es por que me mola y punto pero tmpko voy del palo... estas poniendo e chusma a todos cosa que no es. . U_U
en cada pais el hardcore se vaila diferente en frnacia  y inglaterra se baila el hakkuh tipo hardcore ( como se vaila aki pero mas pegao) i en holanda se vaila entre hakkuh y tipo hardcore de akii asi que de animales nada por que he visto gente del activa con makina puesta i pegando  patas a diestro i siniestro U_U y no era del pont.. asi que .. todos no somos iguales..

señorita, le he nombrado a usted? por que veo q se ha dado por aludida. estoy generalizando, kien se de por aludido, es por que las verdades ofenden. por favro lee lo que he puesto y luego recapacita. me la pela como bailen fuera de catalunya o fuera de españa. solo digo lo que hay.

me trae lo mismo como vista la gente, lo que si me importa es como reaccione. vista de una manera o de otra.

si para ti es nrmal baialr como tekkens, iros a un ring, y haceis combates. lo que no voy a soportar es recibir ni codazos ni patadas ni haddoken de niñatos q no son ni mayores de edad para emterles una buena ostia. bailen ahrdcore makina o flamenco. no se si lo haces o no. se que no todos soys iguales. pero esto va para la gente que va de esa manera o de ese palo (lamentable)

en ningun momento me estoy refiriendo a ti, no te conozco, ni quiero hacerlo.

y para acabar, no he mencionado al pont, simplmente he nombrado tal discoteca, por que es alli donde mas se escuxa esa musicay la cual predomina en la mayoria de sus fiestas.  y es por eso q atrae a ese tipo de fauna paleolitica. una pena, la verdad.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #65 en: 24/03/10, 15:31:13 pm »

100% de acuerdo con lo que dice Mr. Charly, aparte de eso hay quejas de los clientes habituales porque esa musica no gusta, y si encima con ella se presenta tal panorama pues...mamada y vamonos
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #66 en: 24/03/10, 16:04:13 pm »

ponen el ejmplo del pont por que es alli donde ponen mas hardcore, pero la culpa no es suya de que la gente vaya de ese palo, en esa discoteca o cualqueira que pongan ese estylo.

para muxa gente, sbretodo mocosos, piensan que al escuxar hardcore y vestir entre bacala y medio skin, se creen los amos del mundo. solo por el exo de escuxar una musica tan contudnente cmo es el hardcore, electronicamente hablando.

cara de malotes, posturitas, miradas y demas, dejando aparte sus bailes simiescos. es una pena que destruyan la imagen del hardcore, este tipo de gentuza, malos malotes, q no saben salir de fiesta, no tienen ningun tipod e educacion, ni respeto por la gente que este a su alrededor. marcando territorio, como si feuran animales meando alrededor de sus dominios.

en fin, lo dixo, la culpa no esd e que traigan un dj de hardcore, sino de la chusma, q por algun trauma infantil, o por no tener amor de sus allegados, se creen mas gallitos, por escuxar esta musica. q repito, no tienen nada que ver, q sea contundente, como para que ya la junten o liguen con la violencia, discriminacion, racismo, y demas barbaridades.


yo nunca comento por aqui pero si decir una cosa que dia dia tras dia que voi al activa las ultimas veces siempre a coincidio k algun dia a avio hardcore, i ma repateao muxo el temita de nseke xustiva, o ver al tipico con la camiseta del pont en el activa, i mientras pinxavan el mestres, estar d brazos cruzaos mirando pa cabina.

Yo y un compañero de classe nos ponemos en el cole con el fotolog i ponemos en el buscador pont aeri, y os lo aseguro que os lo recomiendo, sobretodo mirarlo en grupo, ver los fotologs de la gente que explica sus "moraos" al detalle jaja, es un caxondeo.

Tendrian que hacer como hacen en todas las discotecas, sleccion a la entrada, pero no a loexagerao, sino a lo que se entienda, vaya k supongo que sabeis a lo k m refiero.

I otra cosa aparte, tremendo pstis el sabado :D
miry_91
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-01-10
Email
« Responder #67 en: 24/03/10, 16:41:45 pm »

100% de acuerdo con lo que dice Mr. Charly, aparte de eso hay quejas de los clientes habituales porque esa musica no gusta, y si encima con ella se presenta tal panorama pues...mamada y vamonos

kunee stoy cntg menos hardcore y mas makina y sobretodo djs de aqui y promos k hay de muy buenos!!! y los only pastis y buenri son de lo mejorcito en familia!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #68 en: 24/03/10, 19:35:21 pm »

Voy hacer una pregunta, tantos dj's hardcore esta contratando activa?? para leer estas opiniones.

Creo recordar que activa es donde traen mas nacional...

En son de paz.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #69 en: 24/03/10, 19:43:11 pm »

Voy hacer una pregunta, tantos dj's hardcore esta contratando activa?? para leer estas opiniones.

Creo recordar que activa es donde traen mas nacional...

En son de paz.

Demasiados, antes venian Ophidian y Javi Molina de tant en tant y ahora en un mes 4 o 5 diferentes.
Y si, activa es donde mas nacional traen, pero claro hay 2 discotecas y la otra solo trae holandeses y demas, tampoco es muy dificil xDDD
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #70 en: 24/03/10, 22:32:34 pm »

me parece a mi k no fue ni un asiduo apenas por las valoraciones k toy leiendo.

activa deberia replantear su politica de contrataciones si no kieren perder mas clientela asidua y no desviarse tanto de la makina y apostar por djs de makina de aki+promos mas barato y es lo k todos keremos o la gran mayoria

+1 opino igual yo prefiero que traigan a dj's promo antes que a dj's hardcore

pero daros cuenta que cuando hay hardcore o newstyle el activa se convierte en activazo, no como cuando hay only makineta o p&b ;) :)

K entiendes tu como Activazo? Ver una panda d niñas borrachas y d simios del palo? Un Activazo es cuando estamos toda la familia junta y sin malos rollos... xo bueno

exacto

solo hay k ver las remembers ambiente de fiesta de hermandad de buen royo igual k las onlys

esta klaro genis, las remembers son la klave xD

bueno entonces hay diferencia de activazo... el vuestro en familia y el mio que es la traya... ami la gente me la trae floja, si hay buena música me olvido de todos.. y niñas borrachas las habran en cualquier lado;)
y solo doi mi opinión, y pienso k esta sala se llena cuando hay hardcore y new porke????? enfin no le doy mas vueltas al asunto. buen angerfist! ;D

Si te pegan empujones, pisotones y demás también te la traen floja? a no ser que tu seas como la panda de monos  ::).

Te contesto tmb a lo segundo. Se llena porque hoy en dia solo quedan "seguimodas tocacohones" como tu.

Es lo mismo que el pont aeri, se llena más cuando hay dj invitado que cuando hay solo residentes, porque? 8-).

Creo que el 100% de las discotecas de todo el mundo se llenan más cuando hay invitados que cuando hay solo residentes... es normal no? (Independientesmente de que ésos últimos sean más o menos buenos que los primeros)

En fin, yo me lo pasé bastante bien, aunque angerfist me decepcionó un poco respecto de la última vez que lo vi... claro que le vi en el montagood, y no hay color... :)
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #71 en: 24/03/10, 23:20:41 pm »

ponen el ejmplo del pont por que es alli donde ponen mas hardcore, pero la culpa no es suya de que la gente vaya de ese palo, en esa discoteca o cualqueira que pongan ese estylo.

para muxa gente, sbretodo mocosos, piensan que al escuxar hardcore y vestir entre bacala y medio skin, se creen los amos del mundo. solo por el exo de escuxar una musica tan contudnente cmo es el hardcore, electronicamente hablando.

cara de malotes, posturitas, miradas y demas, dejando aparte sus bailes simiescos. es una pena que destruyan la imagen del hardcore, este tipo de gentuza, malos malotes, q no saben salir de fiesta, no tienen ningun tipod e educacion, ni respeto por la gente que este a su alrededor. marcando territorio, como si feuran animales meando alrededor de sus dominios.

en fin, lo dixo, la culpa no esd e que traigan un dj de hardcore, sino de la chusma, q por algun trauma infantil, o por no tener amor de sus allegados, se creen mas gallitos, por escuxar esta musica. q repito, no tienen nada que ver, q sea contundente, como para que ya la junten o liguen con la violencia, discriminacion, racismo, y demas barbaridades.


yo visto tipo skin y no me pongo de esa manera y si visto asi es por que me mola y punto pero tmpko voy del palo... estas poniendo e chusma a todos cosa que no es. . U_U
en cada pais el hardcore se vaila diferente en frnacia  y inglaterra se baila el hakkuh tipo hardcore ( como se vaila aki pero mas pegao) i en holanda se vaila entre hakkuh y tipo hardcore de akii asi que de animales nada por que he visto gente del activa con makina puesta i pegando  patas a diestro i siniestro U_U y no era del pont.. asi que .. todos no somos iguales..

señorita, le he nombrado a usted? por que veo q se ha dado por aludida. estoy generalizando, kien se de por aludido, es por que las verdades ofenden. por favro lee lo que he puesto y luego recapacita. me la pela como bailen fuera de catalunya o fuera de españa. solo digo lo que hay.

me trae lo mismo como vista la gente, lo que si me importa es como reaccione. vista de una manera o de otra.

si para ti es nrmal baialr como tekkens, iros a un ring, y haceis combates. lo que no voy a soportar es recibir ni codazos ni patadas ni haddoken de niñatos q no son ni mayores de edad para emterles una buena ostia. bailen ahrdcore makina o flamenco. no se si lo haces o no. se que no todos soys iguales. pero esto va para la gente que va de esa manera o de ese palo (lamentable)

en ningun momento me estoy refiriendo a ti, no te conozco, ni quiero hacerlo.

y para acabar, no he mencionado al pont, simplmente he nombrado tal discoteca, por que es alli donde mas se escuxa esa musicay la cual predomina en la mayoria de sus fiestas.  y es por eso q atrae a ese tipo de fauna paleolitica. una pena, la verdad.

yo nunca bailo por que como se que metere algun golpe y siempre se mira mal mejor quietecita pero bueno como dijo el xaval del as primeras paginas esto no es un chat gracias x los coments besoss
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #72 en: 25/03/10, 01:42:58 am »


Creo que el 100% de las discotecas de todo el mundo se llenan más cuando hay invitados que cuando hay solo residentes... es normal no? (Independientesmente de que ésos últimos sean más o menos buenos que los primeros)

En fin, yo me lo pasé bastante bien, aunque angerfist me decepcionó un poco respecto de la última vez que lo vi... claro que le vi en el montagood, y no hay color... :)

mek error  P & B remember=rebenton por no decir homenaje al xque  :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 25/03/10, 10:51:30 am »


Creo que el 100% de las discotecas de todo el mundo se llenan más cuando hay invitados que cuando hay solo residentes... es normal no? (Independientesmente de que ésos últimos sean más o menos buenos que los primeros)

En fin, yo me lo pasé bastante bien, aunque angerfist me decepcionó un poco respecto de la última vez que lo vi... claro que le vi en el montagood, y no hay color... :)

mek error  P & B remember=rebenton por no decir homenaje al xque  :D
cuanta razon tienes todavia recuerdo ese homenaje del xque del 2008 k pareciamos hojas de papel de lo juntos k llegavamos a estar xDD!!
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #74 en: 25/03/10, 11:50:50 am »


Creo que el 100% de las discotecas de todo el mundo se llenan más cuando hay invitados que cuando hay solo residentes... es normal no? (Independientesmente de que ésos últimos sean más o menos buenos que los primeros)

En fin, yo me lo pasé bastante bien, aunque angerfist me decepcionó un poco respecto de la última vez que lo vi... claro que le vi en el montagood, y no hay color... :)

mek error  P & B remember=rebenton por no decir homenaje al xque  :D
cuanta razon tienes todavia recuerdo ese homenaje del xque del 2008 k pareciamos hojas de papel de lo juntos k llegavamos a estar xDD!!

Y KE LO DIGAS MARKOS AÑO 2008 fue una pasada la lata sardinas pero el del 2009 no se kedo corto k digamos de gente xDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |