oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ActivA -All Stars  (Leído 9859 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 23/03/10, 00:35:54 am »

bueno bueno vamos a valorar noche impresionante de musicon pastis&buenri temazo tras temazooooo no parava de bailar, despues angerfist tubo una buena session :D k grande nuestro peluche k siempre k va al activa acaba en cabina k se lo lleva el buenri xDD!!

saludar a toda la gente k viii :D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #46 en: 23/03/10, 00:36:29 am »

pero, por ejemplo, de las fiestas del 3 y el 4 de abril, van 1 o 2 de hardcore y los demas son grandes dj's de "makina", vale que no son promo, pero es de partir la pista fijo.

yo no se que problema hay con ampliar este grande estilo de musica con otro tan unido, al menos para mi, como el hardcore (a pesar d saber a lo que va unido este ultimo... [cerda] [cerda] [cerda]).

añado 2 cosas a la valoracion,

- que se veia muuuucha chavala en comparacion con otros dias, y con diferencia, o esa fue mi sensacion.

- si vuelvo a oir una sesion parecida a la de 5 a 6, yo practicamente entro en depresion.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 23/03/10, 00:39:37 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

yo soy dee estas " dle pont aeri " yo voy al pont que pasa qu e somos nosotros?? os digo lo que me paso con un pavo 100€ activista.. me pego un puñetazo en medio la pista por k le dije k se fuera atras a bailr por tava pegando empujones tras empujon i patada tras patada amucha gente k molestava... si somos nosotros los sanimalos no se .. ai de todo.. la verdad.. puede aver gente k vusca bulla del pont i del activa.. ai de todo no kreeiss ?? no solo los del pont
cuando vallas un dia a un only pastis&buenri veras k no hay ni una sola bulla k es cuando vamos la gente del activa...

bueno si buscamos bullla como decis.. la verdad k kreo k lo buscais vosotros por que yo estava en la cola i sentia komo muxissma gente decia la gente del pont da asco a la mierd el hardcore.. no se k del pont.. si no os kejarais tanto kreo k la gente nose revotaria no krees?

aver no digo detodos si no de mucha gente..
y ami tampoco me tiene k venir ningun chaval de 16 o 17 años mientras me echo un cubata en el parkin y k me diga x la cara '' k yo soy del pont aeri k aqui quien me toque lo rebiento '' cosas asi tambien sobran no??
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #48 en: 23/03/10, 00:40:58 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

yo soy dee estas " dle pont aeri " yo voy al pont que pasa qu e somos nosotros?? os digo lo que me paso con un pavo 100€ activista.. me pego un puñetazo en medio la pista por k le dije k se fuera atras a bailr por tava pegando empujones tras empujon i patada tras patada amucha gente k molestava... si somos nosotros los sanimalos no se .. ai de todo.. la verdad.. puede aver gente k vusca bulla del pont i del activa.. ai de todo no kreeiss ?? no solo los del pont
cuando vallas un dia a un only pastis&buenri veras k no hay ni una sola bulla k es cuando vamos la gente del activa...

bueno si buscamos bullla como decis.. la verdad k kreo k lo buscais vosotros por que yo estava en la cola i sentia komo muxissma gente decia la gente del pont da asco a la mierd el hardcore.. no se k del pont.. si no os kejarais tanto kreo k la gente nose revotaria no krees?

aver no digo detodos si no de mucha gente..
y ami tampoco me tiene k venir ningun chaval de 16 o 17 años mientras me echo un cubata en el parkin y k me diga x la cara '' k yo soy del pont aeri k aqui quien me toque lo rebiento '' cosas asi tambien sobran no??

no digo que no , pero mucha gente va asin hasta el culo de to y se les va la pinza si ya e dicho hay d todo pero da rabia que x dos otres k sean asi nos pongan a todos " en general todos los del pont!" por k sean asi 2 o 3 .. no si entiendes a lo k me refiero?
Pueyo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-05


Email
« Responder #49 en: 23/03/10, 00:44:13 am »

aaah k kmo me encuentre al papanata ese k le pego a mi parienta lo reviento y me kedao kn la puta cara dl gordo ese k estava delante
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 23/03/10, 00:44:36 am »

sisiii te entiendo k eso tampoco esta bien decirlo, pero tampoco esta bien decir lo k me dijieron ami y encima en una discoteca k no eres asiduo xk no sabes con lo k te puedes encontrar...

bueno paramos el chat ya de este tema k estos son valoraciones del sabado :D
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #51 en: 23/03/10, 00:45:51 am »

exactamente , pero no lo digo por todos ni nada pero me entiendes k siempre ai alguien k jode a todos.. pero ya...
i si mejor que aun el moredador nos va a exar engaa!!
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #52 en: 23/03/10, 00:50:46 am »




bueno si buscamos bullla como decis.. la verdad k kreo k lo buscais vosotros por que yo estava en la cola i sentia komo muxissma gente decia la gente del pont da asco a la mierd el hardcore.. no se k del pont.. si no os kejarais tanto kreo k la gente nose revotaria no krees?

aver no digo detodos si no de mucha gente..
y ami tampoco me tiene k venir ningun chaval de 16 o 17 años mientras me echo un cubata en el parkin y k me diga x la cara '' k yo soy del pont aeri k aqui quien me toque lo rebiento '' cosas asi tambien sobran no??

no digo que no , pero mucha gente va asin hasta el culo de to y se les va la pinza si ya e dicho hay d todo pero da rabia que x dos otres k sean asi nos pongan a todos " en general todos los del pont!" por k sean asi 2 o 3 .. no si entiendes a lo k me refiero?


totalmente de acuerdo, porque hayan niñatos que sean así (que te los vas a encontrar tanto en activa, tanto en pont, tanto en tantos sitios donde puedas ir) no tienes que meterlos a todos en el mismo saco, yo creo que a estos sitios vamos por igualdad de gustos musicales y a pasar una buena noche, no a buscar pelea ni a meterse con los demas (descartando estos 2 o 3 niñatos que he nombrado antes)
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #53 en: 23/03/10, 00:52:56 am »

ma salio un poco xunga la respuesta pero ahi esta mi opinion  ;D
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #54 en: 23/03/10, 00:55:09 am »

mu buena x0x0 pero fue una buena noche descartando eso... lo que mas me gusta es que hay sofas tio... xD eso es... lo mejor macho xD
hard_josele_kore
Desconectado

Registro: 09-08-08
sÉ LiAAAAAA!


Email
« Responder #55 en: 23/03/10, 01:01:09 am »

activoteeeeeeee festival con angerfist y bastante trankilito el tema   ::) :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 23/03/10, 01:03:17 am »

activoteeeeeeee festival con angerfist y bastante trankilito el tema   ::) :laugh:
sisiiiii lo justitooooo vamos  ::) :D
danizm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-05-09
Facebook:
GeeeT the PowEr!


Email
« Responder #57 en: 23/03/10, 09:36:16 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

Grishenko lo que me extraño, e ido solo dos veces a Activa, y de un dia al otro, Only P&B y esta noche un canvio extremo, el ambiente de uno al otro dia, exagerao, vi 4 peleas, a primera fila, aparte la musica muy bien(para mi gusto) ,

En pocas palabras se repetira activa, PERO en ONLY P&B que el ambiente me molo mucho mas :P!
danizm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-05-09
Facebook:
GeeeT the PowEr!


Email
« Responder #58 en: 23/03/10, 09:50:26 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

yo soy dee estas " dle pont aeri " yo voy al pont que pasa qu e somos nosotros?? os digo lo que me paso con un pavo 100€ activista.. me pego un puñetazo en medio la pista por k le dije k se fuera atras a bailr por tava pegando empujones tras empujon i patada tras patada amucha gente k molestava... si somos nosotros los sanimalos no se .. ai de todo.. la verdad.. puede aver gente k vusca bulla del pont i del activa.. ai de todo no kreeiss ?? no solo los del pont
cuando vallas un dia a un only pastis&buenri veras k no hay ni una sola bulla k es cuando vamos la gente del activa...

bueno si buscamos bullla como decis.. la verdad k kreo k lo buscais vosotros por que yo estava en la cola i sentia komo muxissma gente decia la gente del pont da asco a la mierd el hardcore.. no se k del pont.. si no os kejarais tanto kreo k la gente nose revotaria no krees?

aver no digo detodos si no de mucha gente..
y ami tampoco me tiene k venir ningun chaval de 16 o 17 años mientras me echo un cubata en el parkin y k me diga x la cara '' k yo soy del pont aeri k aqui quien me toque lo rebiento '' cosas asi tambien sobran no??

no digo que no , pero mucha gente va asin hasta el culo de to y se les va la pinza si ya e dicho hay d todo pero da rabia que x dos otres k sean asi nos pongan a todos " en general todos los del pont!" por k sean asi 2 o 3 .. no si entiendes a lo k me refiero?

Estoy con NewStyle69, noo todos los que vamos al pont somos asi, yo voy al pont una vez al mes (cuando me puedo escapar), y siempre perfecto ni una bulla ni na :S, aunque si algunos tienen que vacilar por ir a una discoteca, no creo que se merezcan decir "que son del Pont"
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #59 en: 23/03/10, 14:33:31 pm »

Ami lo que me paso es a primera fila, delante de cabina habian 4 xabales del pont y yo en ese momento estaba con otro amigo SOLOS porque los demas se havian ido al coche un momento. Y eso que me fije que detras mio uno de los pabos iva muy morao y me cogio del cuello asi porque si y me solto un tortazo, el tio estaba dando eses y aun y asi le dije, -oye tio estas bien? -me cogio otra vez del cuello, y le dije -tio que voi de buen rollo, -me intento meter otra hostia y la pude esquivar, vamos que iva del palisimo tio que rabia me dio entonces me pire. Esque onde va encima 4 que me rodearon sabes y que tendrian sus 22 años minimo y yo sin saber que hacer que tengo 16 coño y siempre voi de buen rollo con todo el mundo. Era un xabal que se caia to el rato al suelo... Despues de que me pasara eso fui a buscar a mis colegas por si acaso y me acompañaron al lababo, justo delante del guardaropas el mismo tio que me pego, se estaba pegando ocn otro...
Luego estube 1horita preocupao vigilando al pabo y alfinal ya disfrute toda la noche.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |