oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ActivA -All Stars  (Leído 9857 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #30 en: 22/03/10, 16:00:35 pm »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/03/10, 16:00:45 pm »

me parece a mi k no fue ni un asiduo apenas por las valoraciones k toy leiendo.

activa deberia replantear su politica de contrataciones si no kieren perder mas clientela asidua y no desviarse tanto de la makina y apostar por djs de makina de aki+promos mas barato y es lo k todos keremos o la gran mayoria

+1 opino igual yo prefiero que traigan a dj's promo antes que a dj's hardcore

pero daros cuenta que cuando hay hardcore o newstyle el activa se convierte en activazo, no como cuando hay only makineta o p&b ;) :)

K entiendes tu como Activazo? Ver una panda d niñas borrachas y d simios del palo? Un Activazo es cuando estamos toda la familia junta y sin malos rollos... xo bueno

exacto

solo hay k ver las remembers ambiente de fiesta de hermandad de buen royo igual k las onlys

esta klaro genis, las remembers son la klave xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #32 en: 22/03/10, 16:03:27 pm »

no es por nada, pero leyendo las valoraciones, diria, q todos decis lo mismo. lexico makiner no? xd

esq habia remember en el pont xd y no mola neng

Ahí les has dado, esto es lo que pasó! Me apiado de los Activistas, paciencia han tenido que tener  :-\
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #33 en: 22/03/10, 19:19:04 pm »

por lo k leo ize bien no ir... 18 euros mas k tengo.. enfin io definitivamente ia m rindo, paso d ir mas al activa si no es en remember, eso ia no es lo k era i mira k a pasao poko tiempo pero se an vendido k da gusto de ver. enfin ellos veran, pero an perdido un kojon d klientela fija..
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 22/03/10, 19:33:45 pm »

Aver, que una fiestecilla hardcore de vez en cuando no viene mal, y si viene angerfist es delito perdersela...
Pero claro, nuestra musica será la makina hasta la muerte!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/03/10, 19:44:58 pm »

q porke se llena qando hay hardcore y new¿? xq la makina no se lleva y el hardcore si... y los niñatos pues es a lo q van... xo xa eso ya estaba el pont y fiestas EVENTUALES de activa... xo ara se ve q el hardcore nunka falta...

en fin xikiponts seguid pagandome la entrada al activa qando es activazo q yo ire a las q me interesan.

Y muxas gracias x hacer q el activa siga abierto sin vosotros no seria lo mismo ;).
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/03/10, 20:10:09 pm »

No es por críticar los gustos de unos u otros pero... todos los que os quejais de cuando biene Masia, Javi Boss, djs de Hardcore Internacional, etc... proponer al dueño de Activa que todos los findes sea Only P&B y una vez al més que inviten a djs estilo TTy & Kulleré, A&T, Neno & Peryk, etc.. (ojo que me gustan eh) ya vereis que opina.

Una vez al més una fiesta con esta gente no hace daño a la filosofía musical de la discoteca, ni va a cambiar el público por gente más follonera ni nada... son fiestas puntuales. No siempre está Angerfist, ni Masia ni nada... el activa sigue siendo "mákina" pero a mucha gente asidua le gusta estos estilos de música también y es que encima llenan la sala y se saca pasta.

Mirarlo como... toda la pasta que se saca por traer a Angerfist es parta pagarles y para que podais disfrutar de unas only P&B que no se llenan tanto.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/03/10, 21:00:25 pm »

me parece a mi k no fue ni un asiduo apenas por las valoraciones k toy leiendo.

activa deberia replantear su politica de contrataciones si no kieren perder mas clientela asidua y no desviarse tanto de la makina y apostar por djs de makina de aki+promos mas barato y es lo k todos keremos o la gran mayoria

+1 opino igual yo prefiero que traigan a dj's promo antes que a dj's hardcore

pero daros cuenta que cuando hay hardcore o newstyle el activa se convierte en activazo, no como cuando hay only makineta o p&b ;) :)

K entiendes tu como Activazo? Ver una panda d niñas borrachas y d simios del palo? Un Activazo es cuando estamos toda la familia junta y sin malos rollos... xo bueno

exacto

solo hay k ver las remembers ambiente de fiesta de hermandad de buen royo igual k las onlys

esta klaro genis, las remembers son la klave xD

bueno entonces hay diferencia de activazo... el vuestro en familia y el mio que es la traya... ami la gente me la trae floja, si hay buena música me olvido de todos.. y niñas borrachas las habran en cualquier lado;)
y solo doi mi opinión, y pienso k esta sala se llena cuando hay hardcore y new porke????? enfin no le doy mas vueltas al asunto. buen angerfist! ;D

Si te pegan empujones, pisotones y demás también te la traen floja? a no ser que tu seas como la panda de monos  ::).

Te contesto tmb a lo segundo. Se llena porque hoy en dia solo quedan "seguimodas tocacohones" como tu.

Es lo mismo que el pont aeri, se llena más cuando hay dj invitado que cuando hay solo residentes, porque? 8-).
ATM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-09
activista con corazon xquesiano


Email
« Responder #38 en: 22/03/10, 21:52:24 pm »

Bueno estoy kn kan i xika playboy ,kerems makina actual de tanto en tanto remenbers ,apostar por los djs makina punteros km neno perik ,kullere k ja se k forman parte del activa pero keremos k participen mas i km no dar la oportunidad a los dj amaters makiners k ay mucho nivel,kerems gente activista con corazon xquesiano de buen rollo k vengan a pasarselo bien sin molestar a nadie" filosofia xque", bueno i lo de hardcore una vez al año no ace daño pero solo una vez i prou k se mal acostumbran ,km antes  en el xque una mica de progressiu kañero i jumper i el resto 80%  makina a bota familia. [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Nacho91
Desconectado

Registro: 04-08-09
Email
« Responder #39 en: 22/03/10, 22:35:00 pm »

como dice martune_morena ACTIVAZOOO!! Se agradece que traigan djs de hardcore  ;D
gitaniko_18
Desconectado

Registro: 26-03-07
Email
« Responder #40 en: 22/03/10, 23:00:08 pm »

[olle alguien save si en algun sitio esta colga la secionaka del señor i el puto amo del angerfist se agredece q me lo digais merci
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #41 en: 23/03/10, 00:23:23 am »

me parece a mi k no fue ni un asiduo apenas por las valoraciones k toy leiendo.

activa deberia replantear su politica de contrataciones si no kieren perder mas clientela asidua y no desviarse tanto de la makina y apostar por djs de makina de aki+promos mas barato y es lo k todos keremos o la gran mayoria

+1 opino igual yo prefiero que traigan a dj's promo antes que a dj's hardcore

pero daros cuenta que cuando hay hardcore o newstyle el activa se convierte en activazo, no como cuando hay only makineta o p&b ;) :)

Pues yo por una vez estoy deacuerdo con los Activeros, que tanto hardcore pierde mucho la filosofía de esta sala, por que queramos o no P&B siempre han estado relacionados con la makina, y la gente fiel al sonido de estos 2 dj's no son muy partidarios de estos cambios, aunque sean puntuales, les comprendo y les apoyo.

hueno como dicen una vez al año no hace dañoo...
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #42 en: 23/03/10, 00:25:25 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

yo soy dee estas " dle pont aeri " yo voy al pont que pasa qu e somos nosotros?? os digo lo que me paso con un pavo 100€ activista.. me pego un puñetazo en medio la pista por k le dije k se fuera atras a bailr por tava pegando empujones tras empujon i patada tras patada amucha gente k molestava... si somos nosotros los sanimalos no se .. ai de todo.. la verdad.. puede aver gente k vusca bulla del pont i del activa.. ai de todo no kreeiss ?? no solo los del pont
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 23/03/10, 00:33:10 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

yo soy dee estas " dle pont aeri " yo voy al pont que pasa qu e somos nosotros?? os digo lo que me paso con un pavo 100€ activista.. me pego un puñetazo en medio la pista por k le dije k se fuera atras a bailr por tava pegando empujones tras empujon i patada tras patada amucha gente k molestava... si somos nosotros los sanimalos no se .. ai de todo.. la verdad.. puede aver gente k vusca bulla del pont i del activa.. ai de todo no kreeiss ?? no solo los del pont
cuando vallas un dia a un only pastis&buenri veras k no hay ni una sola bulla k es cuando vamos la gente del activa...
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #44 en: 23/03/10, 00:34:37 am »

Increible Pastis&Buenri madre miaa clavaisimas no ubo ni unaa ke no me tiraraa (H), angerfist buena sesiooon aunque me fallo en ambientee, se veia muy "Caldeao" soy el unicoo que opina eso??
NO ERES EL UNICO!!!!! A MI NO ME GUSTO NADA EL AMBIENTE DE AYER!!!!!!PERO WENO X LO DEMAS MUY BUENA NOCHE!!!!!

Si teniais mal ambiente es por que los pelaos H4L del Pont sin personalidad y busca bullas, nos dejaron tranquilos en el Pont Aeri el dia del homenaje a Tarrasa, pero por consiguiente fueron a ver a Angerfist al Activa trayendo quizás a lo peorcito que quizás no dejavan ni entrar en el Pont.

yo soy dee estas " dle pont aeri " yo voy al pont que pasa qu e somos nosotros?? os digo lo que me paso con un pavo 100€ activista.. me pego un puñetazo en medio la pista por k le dije k se fuera atras a bailr por tava pegando empujones tras empujon i patada tras patada amucha gente k molestava... si somos nosotros los sanimalos no se .. ai de todo.. la verdad.. puede aver gente k vusca bulla del pont i del activa.. ai de todo no kreeiss ?? no solo los del pont
cuando vallas un dia a un only pastis&buenri veras k no hay ni una sola bulla k es cuando vamos la gente del activa...

bueno si buscamos bullla como decis.. la verdad k kreo k lo buscais vosotros por que yo estava en la cola i sentia komo muxissma gente decia la gente del pont da asco a la mierd el hardcore.. no se k del pont.. si no os kejarais tanto kreo k la gente nose revotaria no krees?

aver no digo detodos si no de mucha gente..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |