MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones de Dj's usando marcas viejas...
<< < (2/5) > >>
kapsano:
bufff cuantos posts san creado ya con lo mismo!!
Grishenko:
LuisdeFrutos, deja que la nueva generaión haga lo que quiera, luego si algo les sale mal ya aprenderá de sus errores...
Nosootros, por nuestra parte ya deberíamos de estar curados de espantos  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: kapsano en 21/03/10, 13:42:51 pm ---bufff cuantos posts san creado ya con lo mismo!!

--- Fin de la cita ---

sí, y luego dicen k cada post q se crea viene un mod y lo borra sabes... y no sé cuantos hay ya xD
T-Banner:
Ahora con el tema del nuevo XQUE os quejais de este tema pero bien que cuando inauguraron Kontrol ibais muchos y mucha gente se hizo asidua a esta sala siendo una copia de la central del sonido y una sala que se aprovecho de la marca Scorpia.
¿O es que el Skryker y el Neil no cogieron nombre gracias a la marca Scorpia?
Porque yo estos DJ's antes de pasar por la marca de la mano ni los conocia.
Señores que esto no es nuevo, a ver si os pensais que ahora con el tema del nuevo XQUE este tema es novedoso...  :D
Charly el Sectario:

--- Cita de: T-Banner en 21/03/10, 15:23:09 pm ---Ahora con el tema del nuevo XQUE os quejais de este tema pero bien que cuando inauguraron Kontrol ibais muchos y mucha gente se hizo asidua a esta sala siendo una copia de la central del sonido y una sala que se aprovecho de la marca Scorpia.
¿O es que el Skryker y el Neil no cogieron nombre gracias a la marca Scorpia?
Porque yo estos DJ's antes de pasar por la marca de la mano ni los conocia.
Señores que esto no es nuevo, a ver si os pensais que ahora con el tema del nuevo XQUE este tema es novedoso...  :D

--- Fin de la cita ---

en mi caso a neil, no lo conocia, pero a skryker si, y no se hizo famoso por pinchar en scorpia, sino por llenar casi cada finde la digital, aparte de sacar una infinidad de vinilos y pinxar en las mejores salas y fiestas de la epoca.

poner el ejmplo de kontrol, creo q no es el adecuado. vale que la gente penso que eso seria scorpia, q al principio se auto denomino kontrol-scorpia. pero ya se sabia que la marca de la mano radioactiva habia lelgado a su fin. lo cual kontrol, no es una continuacion de scorpia. luego se compraron losd erechos de la mano, y paso a ser de esta marca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa