MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones de Dj's usando marcas viejas...
(1/5) > >>
NeN^206^:
Respecto a la reapertura de muchisimas exdiscotecas con nuevos djs, soy d las personas q encuentran q ya no sera lo mismo y blablabla...
Hay gente q opina q no estar a favor d las nuevas generaciones es ser demasiado forofo de los antiguos dj's q todos ya sabemos etc etc, se critica y se comenta que la gente no sale mas haya de pastis y buenri...
pues bien, lo que yo pienso es q si tanto joven valor hay... PQ SE APROVECHAN DE LAS MARCAS DEL PASADO? que creen las suyas propias no?
d verdad no lo entiendo, generaciones nuevas las q kieras, pero discos nuevas??? nooooooooo, soy dj pepito y quiero pinchar en el pont o en el xque... abrir la discoteca en San Pedro del Lluçanes y gracias al trabajo de 10 años de ciertas personas empezar ya con nombre...
en definitiva, y no a modo de ley sino de compromiso moral:
1- que una sala se reabre en otro lugar? genial, pero con sus antiguos dj's
2- q una sala SIN CAMBIAR DE UBICACION canvie de dj's ? pues vale, como en antaño pasaba...
q opinais?,

saludos
DJBULO:
Una sala abierta es 9965435464 veces mejor que una sala cerrada , se beneficie quien se beneficie .
darkgabber:
Aberir una sala nueva de mákina decente y que tire hoy en día es una locura. Decente me refiero a un aforo aceptable, no un bareto musical.

Tirar de marcas antiguas en otros sitios con nuevos djs que poco teníasn que ver con dicha marca en su momento de gloria sirve para almenos tener ventaja en el tema del nombre, como el caso del nuevo Xque?. Está claro que no será lo mismo, pero almenos ya tienen la marca conocida y alomejor sirve para llenar los primeros meses, cosa que no pasaría si se abriese con otro nombre difernete eso ya lo aseguro.

Asi que para que este mundo tira para adelante ya no se sabe que más hacer. Se está estirando lo más que se puede hasta que se diga basta. O tiras de hardcore internacional ara que se llene, o invitas a 20 djs de makina actual una noche más una vieja gloria del remember... o... poco hay que hacer.

Si quieres escuchar hardcore por suerte tienes otros sitios como fiestas puntuales en la Cova, incluso en Florida invitan aveces a Lendy Dee, etc. o las fiestas Madhouse en campus, La Montagood ese festival de junio, o en Pont Aeri como no, también Central, Mansión en sus fiestas... pero mákina la cosa está jodidisma.
NeN^206^:

--- Cita de: darkgabber en 21/03/10, 11:55:11 am ---Aberir una sala nueva de mákina decente y que tire hoy en día es una locura. Decente me refiero a un aforo aceptable, no un bareto musical.

Tirar de marcas antiguas en otros sitios con nuevos djs que poco teníasn que ver con dicha marca en su momento de gloria sirve para almenos tener ventaja en el tema del nombre, como el caso del nuevo Xque?. Está claro que no será lo mismo, pero almenos ya tienen la marca conocida y alomejor sirve para llenar los primeros meses, cosa que no pasaría si se abriese con otro nombre difernete eso ya lo aseguro.

Asi que para que este mundo tira para adelante ya no se sabe que más hacer. Se está estirando lo más que se puede hasta que se diga basta. O tiras de hardcore internacional ara que se llene, o invitas a 20 djs de makina actual una noche más una vieja gloria del remember... o... poco hay que hacer.

Si quieres escuchar hardcore por suerte tienes otros sitios como fiestas puntuales en la Cova, incluso en Florida invitan aveces a Lendy Dee, etc. o las fiestas Madhouse en campus, La Montagood ese festival de junio, o en Pont Aeri como no, también Central, Mansión en sus fiestas... pero mákina la cosa está jodidisma.

--- Fin de la cita ---

respeto tu opinion pero lo considero contradictorio. Jovenes promesas del futuro utilizando las marcas del pasado... si gracias a la fama de la marca se consigue llenar, por esa regla de 3 usar la fama d los antiguos dj's, es decir q vuelvan a ser los residentes :)
manu3lo:

--- Cita de: DJBULO en 21/03/10, 11:53:36 am ---Una sala abierta es 9965435464 veces mejor que una sala cerrada , se beneficie quien se beneficie .

--- Fin de la cita ---

+1 y duele... xo weno yo soy de los de ojala desk fuera macro xD. Pero esq aun los dj's q se conocen tienen q hacerse mas y los q estan hechos tienen q ser mas xoumans y pegar el portazo. Las leyendas pesan xo pienso q una buena puesta en escena con el tiempo se va reconociendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa