MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones de Dj's usando marcas viejas...
<< < (5/5)
Missy_4live:

--- Cita de: el_del_pont en 21/03/10, 20:59:26 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/03/10, 16:56:32 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 21/03/10, 15:58:58 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 21/03/10, 15:40:09 pm --- Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

--- Fin de la cita ---

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.

--- Fin de la cita ---

sí,eso si, es una de las pocas cosas q se han asegurado en el foro

--- Fin de la cita ---

Yo me referia mas bien a los dj´s, no digo que tengan que ser pastis y buenri, pero un Tracker o alguien así que esté "vinculado" a la discoteca
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 21/03/10, 20:04:47 pm ---A ver, no nos engañemos.
El día que S&M decidan dejar de pinchar en el Pont, se acabó el Pont.
El día que P&B decidan dejar de pinchar en el Activa, se acabó el Activa.

En mi opinión no hay ningún dj actual con un renombre suficiente capaz de llenar una macro, y menos capaz de llevarla todas las semanas. De los que hay en activo... os pensáis que Sonic y Sisu son capaces de llenar el Pont en su día? Es que yo no pago ni 1 euro por ellos. Y Al-fredo y Tracker podrían llevar el Activa? A mí no me verán.

Luego están los dj's amateurs, es decir, todo aquél que no se dedica a este mundillo, pero es bueno y lo van invitando, incluso haciéndolo residente cada X tiempo. Sí, son buenos, pero ya está. Y sí, son amateurs mal que les pese y se les suba a la cabeza.

Claro que el Pont siguió sin P&B. Era una época donde el movimiento mákiner era enorme (y en Cataluña más que lo iba a ser), estaba de moda y las salas se llenaban casi sin querer, como ahora pasa con las de house, y como pasará en el futuro con el siguiente estilo que se ponga de moda. Estamos en el 2010 y no hay ni salas, ni gente ni producciones decentes, que por cierto, los propios dj's encargan... luego una parte importante de que se vaya todo a la mierda es la patética mierda que sacan y que vosotros, los amateurs o aficionados de pegatina, les pagáis gustosamenteeee e e e e e e.

Creo que el tiempo de las macro salas se está acabando y todo este "movimiento" quedará reducido a pequeñas salitas que llevarán, esta vez sí, las nuevas generaciones.

--- Fin de la cita ---

Es que ni pastis & buenri, ni skudero & xavi metralla llenan el activa o el pont ellos solos, yo creo que sonic y sisu pueden suplirlos perfectamente y en el caso del activa también los demás dj´s del team activa.

--- Fin de la cita ---

Muy deacuerdo contigo. Llegará un momento que tanto unos como otros saldrán del mundillo, ( no dudo que no pasarán a la inactividad total) pero seguramente no estarán tan al pie del cañon.
Así mismo, las nuevas generaciones están demostrando que una vez los "mitos" desaparezcan, aparecerán de nuevos y surgirán nuevos P&B o skudero y xavi.
Eso sí, siempre que se sigan dando oportunidades como creo que se está haciendo. Hay muchos y de muy buenos que prometen.
El tiempo dirá.
EnanoTrance:
Imagen de marca y marketing, buscad estas palabras en internet y entendereis porque la gente usa marcas antiguas que una nueva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa