MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones de Dj's usando marcas viejas...
<< < (3/5) > >>
el_del_pont:
 Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...
T-Banner:
Tambien en su época dirian que el Pont chaparia sin P&B y Skudero y Metralla levantaron esta sala y siguieron adelante.
Sin Pastis y Buenri no se acaba el mundo.
Además estamos ya en el 2010, ¿vamos a estar viviendo toda la vida de DJ's de los noventa?
Dejad ya paso a nuevas generaciones y que vayan cogiendo nombre.
Y si el dia que inauguren el nuevo XQUE ponen a 2 pavos que no los conoce ni su padre y pinchan bien y se ganan al público pues ole sus cojones.
¿O vamos a estar poniendo toda la vida a residentes con 30 y pico años ya?  :-\
¿Que les jode a algunos que utilicen el nombre del XQUE?
Pues vale, a mi tambien me jode que le llamen Makina a lo que sale actualmente y no me quejo mucho  :D
Además viendo como está la cosa en la actualidad en el mundillo makinero, todo lo que se abra es bienvenido.
¿O preferis que os cierren ya las pocas que quedan?  ::)
Grishenko:

--- Cita de: el_del_pont en 21/03/10, 15:40:09 pm --- Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

--- Fin de la cita ---

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Grishenko en 21/03/10, 15:58:58 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 21/03/10, 15:40:09 pm --- Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

--- Fin de la cita ---

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.

--- Fin de la cita ---

sí,eso si, es una de las pocas cosas q se han asegurado en el foro
kapsano:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/03/10, 14:44:17 pm ---
--- Cita de: kapsano en 21/03/10, 13:42:51 pm ---bufff cuantos posts san creado ya con lo mismo!!

--- Fin de la cita ---

sí, y luego dicen k cada post q se crea viene un mod y lo borra sabes... y no sé cuantos hay ya xD

--- Fin de la cita ---
xo eke todos los posta aunke no lo ponga se refieren al Xque? como éste mismo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa