MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ y así quiere vender Bit Music ?
<< < (6/10) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
Si quieren vender lo primero será hacer auténticos pelotazos, y intentar promocionar el estilo de música para llegar a más gente, al extrangero, y a público DJ que le interese pagar por tener los mp3 a 320 kbps. Si no, está la cosa jodida.

Otro tema es el de los remixes, en el resto de estilos de la electrónica cada tema que sale viene con varios remixes de otros productores, con su estilo y hecho a su gusto, así el comprador tiene el tema que más se adapta a su estilo xq siempre hay el típico tema que te gusta pero tiene algún instrumento que no te gusta, o el bombo no te acaba de convencer, o te gustaría que fuera más ácido, más cañero o cualquier cosa así......
( ( ( Charlie ) ) ):
Dj_Kuver

Cada uno que compre lo que quiera, pero todo el mundo sabe que en la musica, lo que se tenia que inventar ya esta inventado.

Piensa que si eso hubieran pensado hace 20 años ni siquiera existiría este foro, ni la makina, ni el hardtrance, ni el hardcore, ni la música del merci, ni el matinee group etcetc. Lo que falta son mentes creativas que consigan innovar, crear estilos nuevos, introducir nuevos tipos de ritmos y de sonidos y todas esas cosas que hacen que no suenen todos los temas iguales

Grishenko:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/03/10, 00:32:05 am ---Si quieren vender lo primero será hacer auténticos pelotazos, y intentar promocionar el estilo de música para llegar a más gente, al extrangero, y a público DJ que le interese pagar por tener los mp3 a 320 kbps. Si no, está la cosa jodida.

Otro tema es el de los remixes, en el resto de estilos de la electrónica cada tema que sale viene con varios remixes de otros productores, con su estilo y hecho a su gusto, así el comprador tiene el tema que más se adapta a su estilo xq siempre hay el típico tema que te gusta pero tiene algún instrumento que no te gusta, o el bombo no te acaba de convencer, o te gustaría que fuera más ácido, más cañero o cualquier cosa así......

--- Fin de la cita ---

De hecho se supone que sacar temas en mp3 llega al extranjero, como se hace con junodownload o otras webs de descarga, pero claro, si no se informa de los lanzamientos en su web ¿ quieren que alguien lo adivine por ellos?
Dave:
vende así pero en realidad no quiere.

Pd?

KAPITAL:

--- Cita de: JiMeH en 14/03/10, 22:11:01 pm ---A mi es que pagar por algo virtual no me convence en absoluto, sea música, peliculas, juegos... y supongo que a mucha gente le pasará como a mi.
Vaya, si en un futuro no hay formato físico ahorraré mucho  :D

--- Fin de la cita ---
a si? xD pues nada dentro de poco haz buenos amigos para que te pasen la música que ellos si se van a comprar xDDD porque ahora ya no lo vas a tener tan facil, no es un ripeo y se lo paso a mis coleguis, ahora te lo compras a tu gusto y te lo quedas para ti, te compras tu música para tener algo diferente a los demas, pinchar la música que nadie pincha encontrando temas que otros no encuentran en las mil paginas que hay de descargas. Pirateando solo vas contra ti mismo, dentro de poco te kedaras sin nada aunque momentaneamente esto de la pirateria te haya ido de puta madre  ;)
Respecto a la Bit hacen lo que pueden, con tanta pirateria existente en paginas de descargas de todo tipo no se puede luchar, no se puede ni denunciar, makineros hay miles ya que se lo bajan miles tambien, pero son "makineros" que no aprecian ni lo que tienen y dudo mucho que tampoco sepan apreciar otras cosas, ala ya me he kedao agusto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa