MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ y así quiere vender Bit Music ?
<< < (5/10) > >>
pajarito:
por mi que vuelvan los cassettes, que es lo que lleva la radio del pajaritomovil.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: JiMeH en 15/03/10, 18:45:25 pm ---Estoy de acuerdo, pero el tema está en lo que cueste.. Es decir, ahora se consigue todo gratis, que es el principal motivo por el que funciona lo digital, en el momento que haya que pagar que pasará?
No veo claro que desaparezca lo fisico, excepto la música, nose, es pagar por "nada". Y más aún con lo acostumbrados que estamos ahora a no pagar.

--- Fin de la cita ---

No, no todo el mundo piratea, que en España se hagan las cosas de una manera no significa que el resto del mundo lo hagan igual. Esto no va a durar siempre, la "libertad" que hay ahora para piratear llegará el momento en el que estará mucho más controlado. Y seguirá existiendo el mismo dilema (ya que no no me basaba en la gente que pirateaba), que prefieres pagar 8-10€ por un disco de 3 cortes, de los cuales te gustan 2 o 1-2€ por los cortes que quieras en formato digital?

Yo se cual es mi respuesta, dependerá del caso, si el vinilo me parece adecuado para mi maleta sin duda lo compraré en ese formato, pero sino me acaba de convencer o sólo quiero un corte lo compraré en digital.
Dj KILI:

--- Cita de: T-Banner en 15/03/10, 14:00:09 pm ---Si los vinilos costaran a un precio razonable en crisis de 5 euritos o asi igual más de un DJ a cd's o mp3 se pensaba en pinchar con platos.
Pero sale mejor bajarse los temitas de "grati" por el interné y ahorrarse esos 10 euros (para arriba) en un solo disco y poder pinchar o mezclar más temas e incluso temas dificiles de encontrar en vinilo y que por internet resultan fáciles de conseguir en version extended.
Sale más caro comprarse unos CDJ pero luego la música te sale barata  :D
En tiempos de crisis es lo que hay.
En una sesión suelen entrar 20 temas (más si pinchas makina con basecitas)
Si el disco te cuesta 10 euros (un poner) en una sesion ya te has dejado 200 euros.
Y logicamente un DJ tiene que ir variando de musica y comprarse nuevos discos para no pinchar siempre lo mismo.
Con lo cual eso conlleva mas dinero.
¿Pensais que un nano que empiece a pinchar sin currar y sin un puto duro va a dejarse ese dinerito en discos?
A no ser que sea un niñito de papa,claro...
Pues ahora entendereis porque muchos prefieren pinchar a CD o MP3.
Y si a eso le añades la mierda de musica facilona que sacan en la actualidad pues...ya tienes el post resuelto.

--- Fin de la cita ---

Muy a mi pesar asi es.... Por otra parte se deberian de ajustar un poco mas los precios de los vinylos...
Fires:

--- Cita de: T-Banner en 15/03/10, 14:19:56 pm ---
--- Cita de: Dj_Kuver en 15/03/10, 10:58:37 am ---Igual que el papel se hizo para perdurar en el tiempo....

Vinilo o nada.

El mundo digital esta condenado al fracaso. En musica, en premsa, en todo........porque si que es verdad que tienen muchos usuarios que lo siguen, pero nadie quiere rascarse el bolsillo y asi no hay cosa que funcione.

--- Fin de la cita ---
Yo voy a una discoteca a que me pongan música y a bailar, el formato que utilice la persona que está trabajando en cabina me da bastante igual si el resultado hacia mi es satisfactorio.
Que parece que por pinchar a vinilo se es mejor ahora, tocate las pelotas...
Cuando hay tios que con un CDJ o un PC te hacen mas virguerias y tienen mejor selección musical que algun vinylman.

--- Fin de la cita ---
pues hombre... no se es ni mejor, ni peor... pero eso de tocar un boton, que te haga 8000 efectos ( incluido alguno de scratch), y que se preparan las canciones a la misma velocidad para llegar,pulsar el "play" y ya lo tienen cuadrado.... ya me dirás tu que merito tiene, frente a un tío/tia que pega el oido para igualar bombos,o "crea" sus propios efectos manipulando el vinilo.
DjStreet:

--- Cita de: Fires en 15/03/10, 22:21:47 pm ---
--- Cita de: T-Banner en 15/03/10, 14:19:56 pm ---
--- Cita de: Dj_Kuver en 15/03/10, 10:58:37 am ---Igual que el papel se hizo para perdurar en el tiempo....

Vinilo o nada.

El mundo digital esta condenado al fracaso. En musica, en premsa, en todo........porque si que es verdad que tienen muchos usuarios que lo siguen, pero nadie quiere rascarse el bolsillo y asi no hay cosa que funcione.

--- Fin de la cita ---
Yo voy a una discoteca a que me pongan música y a bailar, el formato que utilice la persona que está trabajando en cabina me da bastante igual si el resultado hacia mi es satisfactorio.
Que parece que por pinchar a vinilo se es mejor ahora, tocate las pelotas...
Cuando hay tios que con un CDJ o un PC te hacen mas virguerias y tienen mejor selección musical que algun vinylman.

--- Fin de la cita ---
pues hombre... no se es ni mejor, ni peor... pero eso de tocar un boton, que te haga 8000 efectos ( incluido alguno de scratch), y que se preparan las canciones a la misma velocidad para llegar,pulsar el "play" y ya lo tienen cuadrado.... ya me dirás tu que merito tiene, frente a un tío/tia que pega el oido para igualar bombos,o "crea" sus propios efectos manipulando el vinilo.

--- Fin de la cita ---
mejor comparacion imposible amas ubo un post que ya se quejaron sobre esto que la gente llebaba las sessiones ya preparadas para poner el cd y listo, nose sobre mi punto de vista es mas como lo diria satisfactorio currarte una session a platos que no a cdj, amas como la sensacion que te deja nose son puntos de vista tambien.

PD:muy buen post acia tiempo no veia un post asin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa