| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ y así quiere vender Bit Music ? |
| (1/10) > >> |
| Grishenko:
Ayer estube hablando con Cj Alarm en el apartado producción sobre si iba a sacar algun otro tema suyo por la discográfica Bit Music, sorpresa fue la mia cuanto dijo: Se están replanteando si sacar mas makina ya que no se vende... y esto me hizo pensar un par de cosas que me molestó de esta discografica ya que llegué a la conclusión de que tambien puede ser uno motivos por que no vende lo suficiente. Dejando aparte de que este estilo ya no tiene tantos seguidores como antaño. Una de las cosas que me molestan es su web, aqui se han puesto muchos temas que van a salir por esta discografica, sin embargo en su web no salen anunciados la mayoría de lanzamientos, y para colmo muchas veces lleva meses sin actualizar, como peinsan vender así? Se creen que todo el mundo conoce JunoDownload u otra pagina similar? O que van a a poner todo lo que saquen en este foro? Además no todo el mundo esta pendiente la los lanzamientos y novedades de este foro, si no que lo mas probable es que miren la pagina oficial de la discografica, pero si lleva meses sin actualizar, pues ya me direis... Otra cosa es el ultimo recopilatorio que sacarn bajo el nombre de 100x100 makina 2010, aquí ha habido un fallo garrafal ya que han añadido canciónes que precisamente no son de makina, y aunque estan elaborados, que demonios pintan en un cd que se denomina makina? No hubiese sido mejor integrarlos en un cd aparte de House o techno? Hubiese dado mejores resultados y que conste que tenian makina de sobras para incluirla en este CD. Si la cosas se hacen de esta manera, como quereis que la gente se entere de lo que sacais? Y si además si en el cd que supuestamente debería de llevar algo de makina lleva el 60% de estilos musicales ajenos al nuestro como se lo ha de tomar la gente? Ahora que no se venga con la excusa de la piratería, aunque de eso ya hablaré en alguna otra ocasión.. |
| Grishenko:
up! |
| JiMeH:
A mi es que pagar por algo virtual no me convence en absoluto, sea música, peliculas, juegos... y supongo que a mucha gente le pasará como a mi. Vaya, si en un futuro no hay formato físico ahorraré mucho :D |
| Grishenko:
Ya, pero no hemos de depender siempre de nuestros ordenadores lugares de almacenamiento de datos digitales, habría que analizar si dura mas el papel común que la memoria almacenada en un disco duro, sin embargo no se le da mas valor a algo físico que algo que no existe en la vida real? Pues por eso mismo, esta discografica deberia de saber elejir correctamente la selección musical de un formato que la representa, al igual que la musica que incluye. |
| kose10:
Por lo que dijeron las últimas referencias de bit en vinilo ya vendían poco, hacían tiradas super pequeñas de discos. Bit fué algo grande y nos ha dejado buenos temas pero si lo pienso ya me importa bastante poco si lo que sacan actualmente lo sacan en vinilo o en mp3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |