| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ y así quiere vender Bit Music ? |
| << < (7/10) > >> |
| T-Banner:
--- Cita de: KAPITAL en 19/03/10, 00:59:47 am --- --- Cita de: JiMeH en 14/03/10, 22:11:01 pm ---A mi es que pagar por algo virtual no me convence en absoluto, sea música, peliculas, juegos... y supongo que a mucha gente le pasará como a mi. Vaya, si en un futuro no hay formato físico ahorraré mucho :D --- Fin de la cita --- a si? xD pues nada dentro de poco haz buenos amigos para que te pasen la música que ellos si se van a comprar xDDD porque ahora ya no lo vas a tener tan facil, no es un ripeo y se lo paso a mis coleguis, ahora te lo compras a tu gusto y te lo quedas para ti, te compras tu música para tener algo diferente a los demas, pinchar la música que nadie pincha encontrando temas que otros no encuentran en las mil paginas que hay de descargas. Pirateando solo vas contra ti mismo, dentro de poco te kedaras sin nada aunque momentaneamente esto de la pirateria te haya ido de puta madre ;) Respecto a la Bit hacen lo que pueden, con tanta pirateria existente en paginas de descargas de todo tipo no se puede luchar, no se puede ni denunciar, makineros hay miles ya que se lo bajan miles tambien, pero son "makineros" que no aprecian ni lo que tienen y dudo mucho que tampoco sepan apreciar otras cosas, ala ya me he kedao agusto xD --- Fin de la cita --- ¿Pirateando vamos contra nosotros mismos?¿Y eso?¿Me lo puedes explicar? :D Contra nosotros mismos iríamos si nos dejáramos 15 euros por disco. Bueno, iríamos contra nosotros mismos y contra nuestra cartera. Si ese es el precio "razonable" para que los productores saquen beneficio pues muy bien. Pero cada uno miramos por nuestros intereses, si yo no tengo pelas suficientes para dejarme cierta pasta en comprar música pues...¿me tendré que buscar la vida si o si?¿O me voy a quedar sin escuchar música porque no tengo dinero? Además quien este libre de pecado y no se haya descargado música por internet ni haya tenido un CD pirata en su vida que tire la primera piedra. A ver si vais a ser santitos ahora todos... ::) |
| Grishenko:
Pa la mierda precio que valen los mp3 para descargar, a día de hoy aún hay gente que pide porducciones nuevas por " la face" medinte el foro, facepabo o por el msn, suerte que le queda poco a esto de la piratería, espero que no dentro de mucho si queremos algo que nos gusta, paguemos por ello, total,no nos sacan un ojo de la cara por esos precios como lo sería en un CD o un Vinilo... Demasiado hacen las discograficas para seguir adelante. |
| JiMeH:
--- Cita de: KAPITAL en 19/03/10, 00:59:47 am --- --- Cita de: JiMeH en 14/03/10, 22:11:01 pm ---A mi es que pagar por algo virtual no me convence en absoluto, sea música, peliculas, juegos... y supongo que a mucha gente le pasará como a mi. Vaya, si en un futuro no hay formato físico ahorraré mucho :D --- Fin de la cita --- a si? xD pues nada dentro de poco haz buenos amigos para que te pasen la música que ellos si se van a comprar xDDD porque ahora ya no lo vas a tener tan facil, no es un ripeo y se lo paso a mis coleguis, ahora te lo compras a tu gusto y te lo quedas para ti, te compras tu música para tener algo diferente a los demas, pinchar la música que nadie pincha encontrando temas que otros no encuentran en las mil paginas que hay de descargas. Pirateando solo vas contra ti mismo, dentro de poco te kedaras sin nada aunque momentaneamente esto de la pirateria te haya ido de puta madre ;) Respecto a la Bit hacen lo que pueden, con tanta pirateria existente en paginas de descargas de todo tipo no se puede luchar, no se puede ni denunciar, makineros hay miles ya que se lo bajan miles tambien, pero son "makineros" que no aprecian ni lo que tienen y dudo mucho que tampoco sepan apreciar otras cosas, ala ya me he kedao agusto xD --- Fin de la cita --- Si te das cuenta he puesto que si no hay formato físico en el futuro ahorraré mucho. Así que no hace falta ser muy avispado para entender que gasto mucho en formato físico. Compro el diario, compro blu rays, dvd's, videojuegos.. no me considero en absoluto pirata, ya que gasto bastante al mes. Y en cuanto al tema de pagar por descargar para evitar la pirateria me parece una mierda enorme. Que me ofrece la industria para no piratear? El mismo puto producto, un puto archivo descargable para mi ordenador. Yo, si me venden un producto físico en un formato en condiciones compro, pero pagar por un puto archivo, no. Tanto en música como en cine o juegos. Que le regalo a mis hermanas para reyes, una puta descarga de las peliculas de disney? Le pongo en un papel que es un vale? Y a mis padres que les regalo un pdf o lo que lean los ebooks? Lo siento pero yo cuando tenga que pagar por un archivo plego. Y como makinero, acabo de adquirir unos platos en los que preveo dejarme una buena pasta comprandome MAKINA en vinilo. Suerte con tus mp3, a ver cuanto duran los "beneficios" :) |
| KAPITAL:
--- Cita de: T-Banner en 19/03/10, 08:20:01 am --- --- Cita de: KAPITAL en 19/03/10, 00:59:47 am --- --- Cita de: JiMeH en 14/03/10, 22:11:01 pm ---A mi es que pagar por algo virtual no me convence en absoluto, sea música, peliculas, juegos... y supongo que a mucha gente le pasará como a mi. Vaya, si en un futuro no hay formato físico ahorraré mucho :D --- Fin de la cita --- a si? xD pues nada dentro de poco haz buenos amigos para que te pasen la música que ellos si se van a comprar xDDD porque ahora ya no lo vas a tener tan facil, no es un ripeo y se lo paso a mis coleguis, ahora te lo compras a tu gusto y te lo quedas para ti, te compras tu música para tener algo diferente a los demas, pinchar la música que nadie pincha encontrando temas que otros no encuentran en las mil paginas que hay de descargas. Pirateando solo vas contra ti mismo, dentro de poco te kedaras sin nada aunque momentaneamente esto de la pirateria te haya ido de puta madre ;) Respecto a la Bit hacen lo que pueden, con tanta pirateria existente en paginas de descargas de todo tipo no se puede luchar, no se puede ni denunciar, makineros hay miles ya que se lo bajan miles tambien, pero son "makineros" que no aprecian ni lo que tienen y dudo mucho que tampoco sepan apreciar otras cosas, ala ya me he kedao agusto xD --- Fin de la cita --- ¿Pirateando vamos contra nosotros mismos?¿Y eso?¿Me lo puedes explicar? :D Contra nosotros mismos iríamos si nos dejáramos 15 euros por disco. Bueno, iríamos contra nosotros mismos y contra nuestra cartera. Si ese es el precio "razonable" para que los productores saquen beneficio pues muy bien. Pero cada uno miramos por nuestros intereses, si yo no tengo pelas suficientes para dejarme cierta pasta en comprar música pues...¿me tendré que buscar la vida si o si?¿O me voy a quedar sin escuchar música porque no tengo dinero? Además quien este libre de pecado y no se haya descargado música por internet ni haya tenido un CD pirata en su vida que tire la primera piedra. A ver si vais a ser santitos ahora todos... ::) --- Fin de la cita --- exacto, si no tienes un duro por logica no puedes escuchar música, al igual que no puedes beber cubatas, tener dinero para gasolina y cojer el coche, etc.... simplemente te aprovechas de la pirateria y asi te estas cargando la música porque si todo el mundo robara alcohol, comida, etc... tampoco tendrías nada de eso, ke pasa que la música tiene que ser gratis porque tu lo digas? te lo digo de buen rollo pero piensalo porfavor, en otros estilos los djs son productores y ganan dinero en sesiones de discotecas, con la makina no es el caso....un saludo. |
| KAPITAL:
--- Cita de: Grishenko en 19/03/10, 10:02:05 am ---Pa la mierda precio que valen los mp3 para descargar, a día de hoy aún hay gente que pide porducciones nuevas por " la face" medinte el foro, facepabo o por el msn, suerte que le queda poco a esto de la piratería, espero que no dentro de mucho si queremos algo que nos gusta, paguemos por ello, total,no nos sacan un ojo de la cara por esos precios como lo sería en un CD o un Vinilo... Demasiado hacen las discograficas para seguir adelante. --- Fin de la cita --- Muy bien dicho.... es que antes la excusa era... si no me gustan todos los temas porque me voy a comprar el recopilata? pues ahora te los bajas a la carta... y a un precio irrisorio... que ni gana dinero el productor ni la discografica, que lo hacemos por amor al arte y la gente se autoengaña para justificarse diciendo KE SE FORRAN, KE SON UNOS LADRONES, KE LA MUSICA NO ES BUENA, etc..... PUES LA VERDAD ES ESTA , triste verdad.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |