| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (10/16) > >> |
| alexLokuras:
pienso que desde que la makina subio de 160 -170 bpm's a 180- 190 perdio la gracia que tenia, eniendo que los temas actuales a falta de calidad subimos la velocidad :-[ aparte creo que tmb es menos bailable ya que a 190 bpm's tienes que ir a camara rapida para exar 4 bailes no se vosotros pero cuando escucho temas de los 90's a 190... que dolorrrrr!!! |
| Konvulsion:
Hay que pensar una cosa... Hay dj's (no es mi caso, aunque no sé si llego a dj) que se aburren si no mezclan rápido. Llegan a equivocarse a la mínima que tienen un momento de "relax" y se les va la cabeza en otra cosa. Así que yo creo que, a veces, no es tan por "a mí me gusta escucharla así", sino que responde a una maniobra de máxima eficiencia mixística. Yo diré que soy más de 170 que de 190, o sea, un pelín más de pitch que el standard de producción de los discos, que me duerme un poco, la verdad :P |
| Kw3T:
Me duele los ojos ver lo que muchos dicen aquí xD porque veo que hablan por hablar. decir que un tema actual suena vacio comparado con un pink records ? jajaja con esto me ha entrado la risa madre xD sinceramente me he descojonado xD es como decir, que una produción de una pelicula de hace 20 años es mejor y tiene más calidad que una de las de ahora, jojojojo . En fin, las producciones de ahora ( exceptuando las mierdas de los maket podridos ) son más minimalistas que las antiguas y ahí teneis un claro ejemplo, el pont aeri vol 1 , la escaces de sonidos 1 bombo 2 clap el tipico juego de hit hat a ritmo de bombo y contra, un sonido de 8 bits casi xD . Escuchas algo actual y te das cuenta, las cajas de percusión , los breaks 4 bombos antes de algunos compases, los subidones con las automatizaciones ( cosa que antes automatizaciones rara vez solias ver alguna ;) ) y mil cosas más que gente que no entiende un minimo de producción no se da cuenta. Por eso mismo me rio sobre lo de la calidad y las composiciones de antes y de ahora. Por cierto se pincha a 180 max 185 no he visto a nadie a un pinchar a 190... |
| manu3lo:
--- Cita de: Kw3T en 28/03/10, 23:31:56 pm ---Me duele los ojos ver lo que muchos dicen aquí xD porque veo que hablan por hablar. decir que un tema actual suena vacio comparado con un pink records ? jajaja con esto me ha entrado la risa madre xD sinceramente me he descojonado xD es como decir, que una produción de una pelicula de hace 20 años es mejor y tiene más calidad que una de las de ahora, jojojojo . En fin, las producciones de ahora ( exceptuando las mierdas de los maket podridos ) son más minimalistas que las antiguas y ahí teneis un claro ejemplo, el pont aeri vol 1 , la escaces de sonidos 1 bombo 2 clap el tipico juego de hit hat a ritmo de bombo y contra, un sonido de 8 bits casi xD . Escuchas algo actual y te das cuenta, las cajas de percusión , los breaks 4 bombos antes de algunos compases, los subidones con las automatizaciones ( cosa que antes automatizaciones rara vez solias ver alguna ;) ) y mil cosas más que gente que no entiende un minimo de producción no se da cuenta. Por eso mismo me rio sobre lo de la calidad y las composiciones de antes y de ahora. Por cierto se pincha a 180 max 185 no he visto a nadie a un pinchar a 190... --- Fin de la cita --- +1 |
| chipo:
--- Cita de: Kw3T en 28/03/10, 23:31:56 pm ---Me duele los ojos ver lo que muchos dicen aquí xD porque veo que hablan por hablar. decir que un tema actual suena vacio comparado con un pink records ? jajaja con esto me ha entrado la risa madre xD sinceramente me he descojonado xD es como decir, que una produción de una pelicula de hace 20 años es mejor y tiene más calidad que una de las de ahora, jojojojo . En fin, las producciones de ahora ( exceptuando las mierdas de los maket podridos ) son más minimalistas que las antiguas y ahí teneis un claro ejemplo, el pont aeri vol 1 , la escaces de sonidos 1 bombo 2 clap el tipico juego de hit hat a ritmo de bombo y contra, un sonido de 8 bits casi xD . Escuchas algo actual y te das cuenta, las cajas de percusión , los breaks 4 bombos antes de algunos compases, los subidones con las automatizaciones ( cosa que antes automatizaciones rara vez solias ver alguna ;) ) y mil cosas más que gente que no entiende un minimo de producción no se da cuenta. Por eso mismo me rio sobre lo de la calidad y las composiciones de antes y de ahora. Por cierto se pincha a 180 max 185 no he visto a nadie a un pinchar a 190... --- Fin de la cita --- Buenri le mete a 188 incluso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |