MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se escucha tan rápida la makina¿?
<< < (11/16) > >>
Kw3T:
A ver puntualmente alguna mezcla puede qeu si que le metas caña, yo mismo reconozco que alguna mezcla si que he llegado a los 190 bpm en 1 mezcla en concreto, ya que el disco a 33 no llega y a 45 al minimo se pasa por lo que decido meterla y acelerar un poco el otro en pleno bajon disimulando . y luego al entrar el siguiente bajon bajarla lentamente, pero ya te digo , en alguna mezcla puntual puede que si pero una sesion a 190 bpm.... nunca en la vida ni 10 minutos seguidos los he escuchado nunca :s
tHe HaRdCoRiAn:
Pero que un tema tenga más calidad en sonidos, no implica que pueda gustar más. 

Y también hay que ver lo fácil que es tener medios de producción hoy en día, lo cual da más mérito a las producciones antiguas, que según cuales llegan a sonar realmente bien.
DJ_MeTRi:
Es que el pont aeri vol.1 tiene algun corte que es la peste, a nivel de musicalidad y de produccion. Pero por ejemplo, el acid pastis, desde mi punto de vista, es mil veces mas bailable que cualquier base actual. Yo personalmente disfruto escuchando el tema solo, por muchas automatizaciones que le falten.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: DJ_MeTRi en 29/03/10, 05:38:57 am ---Es que el pont aeri vol.1 tiene algun corte que es la peste, a nivel de musicalidad y de produccion. Pero por ejemplo, el acid pastis, desde mi punto de vista, es mil veces mas bailable que cualquier base actual. Yo personalmente disfruto escuchando el tema solo, por muchas automatizaciones que le falten.

--- Fin de la cita ---

hoy en dia hay más medios y suena todo "mejor" pero una de las cosas que a mi mas me gusta de los temas antiguos es que siendo más sencillos tienen  personalidad propia, hoy en dia en todos los estilos son la mayoria de los temas muy iguales entre si. Y justo el ejemplo del Pont Aeri vol.1, precisamente tiene 2 temas que para mi son la creme de la creme, el Acid Pastis y el De Buenri.
Kw3T:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/03/10, 09:20:23 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 29/03/10, 05:38:57 am ---Es que el pont aeri vol.1 tiene algun corte que es la peste, a nivel de musicalidad y de produccion. Pero por ejemplo, el acid pastis, desde mi punto de vista, es mil veces mas bailable que cualquier base actual. Yo personalmente disfruto escuchando el tema solo, por muchas automatizaciones que le falten.

--- Fin de la cita ---

hoy en dia hay más medios y suena todo "mejor" pero una de las cosas que a mi mas me gusta de los temas antiguos es que siendo más sencillos tienen  personalidad propia, hoy en dia en todos los estilos son la mayoria de los temas muy iguales entre si. Y justo el ejemplo del Pont Aeri vol.1, precisamente tiene 2 temas que para mi son la creme de la creme, el Acid Pastis y el De Buenri.

--- Fin de la cita ---

respeto tu opinion xD pero yo no la comparto, los medios son los mismos si no ahí tienes a ruboy siempre ha sonado bien . está claro que la digitalización ha ayudado un poco a rematar la calidad sonora pero los metodos de ahora " digitales " siguen siendo los mismos que los anteriores solo que antes eran analogicos. la unica diferencia entre antes y ahora es que ahora está más a la mano de todo el mundo el intentar aprender, cosa que antes no, pero eso no es escusa para decir que tienen más merito los otros, porque el merito es el mismo. las compresiones han existido siempre y más cosas qeu bueno no me voy a poner a decirlas ahora pero, siempre han estado alli !! lo que pasa es que antes este estilo no estaba tan desarollado era un estilo nuevo y se hacia lo que se podia porque no se sabia más , ahora viendo producciones EXTRANJERAS y viendo como las hacen el estilo " makinero " de hoy en dia ha ido cojiendo lo mejor de X estilos.

Almenos yo lo veo así. hablando tanto como " productor " y com dj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa