| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (9/16) > >> |
| DJ 00:
--- Cita de: pajarito en 26/03/10, 10:42:19 am ---que si enchufes, que si suerte en la vida, que si son malos pinchando.... bueno, pongamos otro ejemplo. muchos son la polla haciendo robot dancing, y muchos otros cantan de puta madre. pero michael jackson, solo hubo uno. el resto, wannabees. para estar arriba, hay que tener suerte, pero tambien muchas otras cosas. será cierto que en algun aspecto no son perfectos, pero sin embargo, su liderazgo en la industria, se debe a algo. ¿que es por haber lamido un culo o chupado una polla en su justo momento? genial, pues ellos se lo han ganado de la manera que han podido. El resto. ENVIDIA. y esas fiestas con djs amateurs con tecnicas de la hostia. Se hacen, cada dos por tres, terminan vacias y el que más disfruta es el que pincha. Anda, a quedarse en casa y no perder el tiempo y/o hacer perder el dinero a un empresario/sala al que le hayais vendido la moto. --- Fin de la cita --- Veo que no te enteras macho, ser Dj no se trata de ser un Nº1 en las discotecas, ni ser un Michael Jackson, ni ser el mejor productor de vinilos, ni estar en una sala llena de gente, ser Dj es sentir que lo haces bien con la gente que tu desees hacerlo bien, lo demas me suda la polla, tus comentarios te los puedes ahorrar para gente que no entienda de musica...... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Pues si yo pienso exactamente lo mismo que DJ 00. Mejor pinchar sesiones apoteósicas cuando llegas de currar estresado y sentir como todos los pelos del cuerpo están tiesos como agujas que el típico chulito lleno de tatuajes y pinchacitos en el culo, que representa a un pesetée group o algo por el estilo y ni siente la música ni nada, solo quiere popularidad, ser el centro de atención y tener a guarrillas detrás para que les invite a unas rayas, o los "dj's" de las radios más conocidas, que te meten un tema del caribe mix y te lo vende como el pelotazo del siglo. Si no fuera por la gente que pincha en casa, para pasarlo bien y le da igual las ventas, las listas de éxitos y todo eso muchos de nosotros ni habriamos olido el buen hardtrance, ni los bonzais más oscuros, ni estilos asi, que te los pasaba en cassete tu primo, el vecino del cuarto, o tu hermano mayor, jeje |
| high capacity:
por culpa de los djs amateurs |
| DJ_MeTRi:
El gran poder del amateur. Como tal, se tiene la capacidad de influir sobre las vacas sagradas del mundillo y por el mismo precio (gratis) puedes desquiciar a pajarito hasta niveles desorbitantes. P.D.: ¿Estamos locos o ke? |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Javi.L en 26/03/10, 11:12:35 am ---Sin entrar en polémicas solo quiero decir que la musica la crea un músico con una intención y queriendo transmitir unas sensaciones, modificar esa sensación mediante la velocidad es como ponerle un bigote a la Mona Lisa, desde luego la sensación que transmitirá la obra cambiará, seguramente haga gracia y que algo te haga gracia no es malo pero seguramente el pobre Da Vinci se revuelva en su tumba y los auténticos amantes del arte renacentista se caguen en la puta. Ya lo dijo Frank Traxx: "Velocidad no es = a caña" y xa mi lo q diga este hombre va a misa después de valorar toda su carrera. y en mi opinión todo aquel que necesita de una base y 190 bpm's es cuestión de tiempo que acabe en un Matinee o renegando de su pasado. Esta es una opinión personal, que nadie se ofenda, se que en este mundo hay de todo y para gustos colores pero es lo q pienso y he ido viendo con el tiempo. Salu2!!!! --- Fin de la cita --- Me parece que de todo lo que e leido tu mensaje es el mas coerente y con el que me identifico al 100% Yo en mi casa pinxo makina actual con hardcore y no los pongo a unos bpms altisimos, con 175 ME SOBRA.Luego que la gente se pase ponienod bpms pues cada uno pinxa como qiere yo lo veo exageradisimo pero no todo llueve al gusto de uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |