MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se escucha tan rápida la makina¿?
(1/16) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
Pues eso, que no acabo de comprender muy bien xq la makina de los últimos años todo el mundo la pone tan rápida, no se a mi me agobia un poco, la prefiero un poco más lenta y poder disfrutar del ritmo y los detalles. Y con las voces menos apitufadas. Pues eso, que alguien me explique xq le gusta más a 190 bpms que a 170.... Tb puede ser para tapar un poco lo pobres que son la mayoría de producciones pero no se... Si escucháis makina valenciana por ejemplo de pink records, o los bonzais, no es tan rápida y parten la pana.... pero bueno
Un abrazoo
darkgabber:
La  makina de los 90 si que queda mal a 190 bpm. La de ahora no (va a gustos claro), pero poner un tema de ahora a 170 perdería mucho, además para bailar me gusta rapidita, no se, los detalles n se escuchan apenas n la disco y más cuando les meten una base con mil pitidios.

Hay gente que le gusta más lenta para disfrutarla y otra que le gusta mezclada con base y a 190 en plan más desfase como a mi. Igualmente, la mákina de ahora no está hecha para no mezclarla... no tiene esas melodias que transmitian tanto como las de antaño.
Dj Klave:
Por que sino no se lia-a-a-a-aAAAAAAA. Es la nueva filosofia makinera moderna. Pinchar 200 discos en una noche a 4 platos sin parar. Llevándose consigo mismos 10 maletas para toda la noche. No hay más.
Charly el Sectario:
contra mas rapido va un tema, menos se aprecian los errores, o lo vacios que dejan las canciones/mezclas xd
Dj Klave:
Tu mismo lo has dicho un pink no tiene ni punto de comparación con cualquier tema actual. Se puede dejar solo perfectamente. En cambio, cualquiera disco actual lo dejas 5 min sonando solo y carece por si mismo. Por eso en parte se mezcla tanto como tu bien has dicho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa