| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (2/16) > >> |
| ALDJ_991:
Cosas de la evolución. Creo que los que iniciaron esta tendencia fueron Pastis & Buenri. |
| Charly el Sectario:
pastis & buenri no crearon esa moda, por que la mayoria de las sesiones de ellos (xque) no lelgaban a ir tan rapido, incluso diria que algunos discos no creo q diesen esa velocidad. |
| pajarito:
ESTA CLARISIMO!!!!! porque estan hasta los cojones de pinchar makina y así intentan conseguir que nadie vaya a las discotecas a ver si cierran todas de una vez por todas. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 12/03/10, 21:38:47 pm ---Pues eso, que no acabo de comprender muy bien xq la makina de los últimos años todo el mundo la pone tan rápida, no se a mi me agobia un poco, la prefiero un poco más lenta y poder disfrutar del ritmo y los detalles. Y con las voces menos apitufadas. Pues eso, que alguien me explique xq le gusta más a 190 bpms que a 170.... Tb puede ser para tapar un poco lo pobres que son la mayoría de producciones pero no se... Si escucháis makina valenciana por ejemplo de pink records, o los bonzais, no es tan rápida y parten la pana.... pero bueno Un abrazoo --- Fin de la cita --- Tú mismo te respondes. Antes las producciones makineras estaban pensadas en primer lugar para ser escuchadas y disfrutadas por sí mismas y daban la opción a dejarlas a velocidad nominal o acelerarla a gusto de cada DJ pero en cualquier caso siempre te transmitían algo. Ahora si no se aceleran a tope y cada tema suena más de 1 minuto te aburren, no tienen sentimiento ninguno, es la única manera de que la gente las baile. Antes P&B podían acelerar las mezclas o hacerlas más o menos largas según les apeteciese, ahora se ven obligados a ello. |
| Santi Ripper:
Todo es cuestion de gustos, a mi hoy en dia no me gusta acelerar las canciones, da igual a la velocidad que vayan, cada velocidad tiene su punto. Muchos de mis temas favoritos van a 220BPM, y otros a 120, y no por eso tienen mas calidad unos que otros. Eso si, nunca escucharia ningun tema "actual" suelto (ni mezclado... xd) y pinks tampoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |