| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (8/16) > >> |
| ReMo_87:
mucho LAMECULOS hay en el mundillo actualmente...xdxd :D |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: T-Banner en 25/03/10, 15:35:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/03/10, 15:15:14 pm --- --- Cita de: DJ 00 en 24/03/10, 10:44:56 am --- --- Cita de: pajarito en 24/03/10, 09:41:31 am ---aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa. jua jua. --- Fin de la cita --- Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-* --- Fin de la cita --- porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm? juas juas un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan. los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico. --- Fin de la cita --- Los que pinchan en su casa les falta lo básico para ser DJ: Un buen enchufe Hay gente que pincha en casa que le pueden dar cien mil patadas a algun profesional ;) ¿Problema? No todos tienen la misma suerte,ni todos tienen un familiar o un amigo que tenga una discoteca donde les dejen ir a pinchar o no todos lamemos culos para que nos den un trabajo o un bolo en alguna sala. Muchos de los profesionales o muchos residentes de algunas salas no están ahi porque sean mejores pinchando, simplemente estan ahi porque han tenido suerte en la vida o han tenido un buen enchufe. Me gustaria una fiesta de DJ's "caseros" y DJ's "profesionales" en alguna sala. A ver la cara que se le queda a algun "profesional" cuando un nano desconocido empiece a tocar los platos y la mesa. Igual a alguno se le queda cara de bobo ::) --- Fin de la cita --- a mi tambien me gustaria ver a todos los profesionales reconocidisimos, grandes deportistas, todos los ganadores de concursos de makina, house etc si otros que no han tenido los medios se hubiesen entrenado como ellos, no creo que rafael nada, y mil y uno de estos estubiera a lo alto, pke me diran, cuantos entrenan por pueblo a tenis 4 gatos que han tenido la suerte de apuntsrse, si todos ubiesen tendio los mismos recursos la cosa seria diferente. |
| DJ 00:
--- Cita de: pajarito en 24/03/10, 15:15:14 pm --- --- Cita de: DJ 00 en 24/03/10, 10:44:56 am --- --- Cita de: pajarito en 24/03/10, 09:41:31 am ---aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa. jua jua. --- Fin de la cita --- Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-* --- Fin de la cita --- porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm? juas juas un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan. los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico. --- Fin de la cita --- Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo, yo no uso 3 platos y no me gusta la musica a 220 bpm, de todas formas continuo diciendote que hay muchiiisima gente que lo hacen mucho mejor y que nunca se les ha dado una oportunidad para poder hacerlo, otra cosa es que cuando se la diesen que respondieran a la expectativa, pero siempre se tiene que respetar hasta a el mas callado......soy de la escuela vieja y he tocado todos los palos hasta el actual, me da igual hardcore que techno-house, que makina, que etc...... de todo hay bueno y de todo hay malo, pero de ahi a que me vengas que por que no pincho en discotecas no me pueda identificar como un buen Dj, creo que estas bastante equivocado.......de esto ya se monto un post y nunca se saca nada en concreto, solo lo que uno pueda creerse consigo mismo, lo demas paparruchadas, y pobres de los que hoy pinchan actualmente ya que no ganan ni la cuarta parte de lo que llegaron a cobrar en su dia...Entonces si que valia la pena...pero esto ya esta demasiado saturado para pinchar en una discoteca...N.O. V.A.L.E. L.A. P.E.N.A........ |
| pajarito:
que si enchufes, que si suerte en la vida, que si son malos pinchando.... bueno, pongamos otro ejemplo. muchos son la polla haciendo robot dancing, y muchos otros cantan de puta madre. pero michael jackson, solo hubo uno. el resto, wannabees. para estar arriba, hay que tener suerte, pero tambien muchas otras cosas. será cierto que en algun aspecto no son perfectos, pero sin embargo, su liderazgo en la industria, se debe a algo. ¿que es por haber lamido un culo o chupado una polla en su justo momento? genial, pues ellos se lo han ganado de la manera que han podido. El resto. ENVIDIA. y esas fiestas con djs amateurs con tecnicas de la hostia. Se hacen, cada dos por tres, terminan vacias y el que más disfruta es el que pincha. Anda, a quedarse en casa y no perder el tiempo y/o hacer perder el dinero a un empresario/sala al que le hayais vendido la moto. |
| Javi.L:
Sin entrar en polémicas solo quiero decir que la musica la crea un músico con una intención y queriendo transmitir unas sensaciones, modificar esa sensación mediante la velocidad es como ponerle un bigote a la Mona Lisa, desde luego la sensación que transmitirá la obra cambiará, seguramente haga gracia y que algo te haga gracia no es malo pero seguramente el pobre Da Vinci se revuelva en su tumba y los auténticos amantes del arte renacentista se caguen en la puta. Ya lo dijo Frank Traxx: "Velocidad no es = a caña" y xa mi lo q diga este hombre va a misa después de valorar toda su carrera. y en mi opinión todo aquel que necesita de una base y 190 bpm's es cuestión de tiempo que acabe en un Matinee o renegando de su pasado. Esta es una opinión personal, que nadie se ofenda, se que en este mundo hay de todo y para gustos colores pero es lo q pienso y he ido viendo con el tiempo. Salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |