| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (7/16) > >> |
| Dj Segroth:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/03/10, 01:06:05 am --- --- Cita de: GODofHARDSTYLE en 22/03/10, 23:04:13 pm ---y digo yo...¿como cojones se puede bailar a 180 bpm(sin drogarse)?y porke se lanzan patadas para bailar hardcore o hardstyle??respuestas serias por favor :laugh: --- Fin de la cita --- 1) Que la música suene a 180 BPM no implica que tengas que dar obligatoriamente un salto a cada bombo, puedes hacer uno cada 2 ó 3 por ejemplo como hacen en Holanda con e speedcore y terror, aparte de que los temas por lo general tienen momentos de subidón y otros de bajón. Tampoco hace falta bailar 6 horas sin parar toda la noche, también viene bien charlar un poco con los amigas y beber algo tranquilamente de tanto en tanto y luego volver a la pista con más ganas. 2) Lo de las patadas sólo pasa en Cataluña y yo también me lo pregunto, supongo que es debido a la incultura. --- Fin de la cita --- Me ha gustado bastante tu respuesta, yo pienso igual :laugh:!! Respecto al tema, pues si, a mi tampoco me gusta la makina actual y sobre todo tan acelerada, me explico: En el pont por ejemplo, no la aceleran tanto, creo que sisu y sonic la pinchan a 180 que eso, para la makina actual pues bueno, "esta bien" y se disfruta. Pero muchos djs del foro pinchan rapidisimo, a 190, 195, etc y eso para mi es demasiado... llega a no gustarme totalmente. Por eso me pase al hardcore hace años, a pinchar hardcore unicamente e intentar levantar el estilo por aqui por el norte. Adoro la makina antigua, y sigo escuchandola, pero lo de ahora no sabria si llamarlo makina... |
| ReMo_87:
--- Cita de: pajarito en 12/03/10, 23:40:58 pm --- ESTA CLARISIMO!!!!! porque estan hasta los cojones de pinchar makina y así intentan conseguir que nadie vaya a las discotecas a ver si cierran todas de una vez por todas. --- Fin de la cita --- puto pajarito xdxd respecto al post... poca "makina" escucho yo de echo xk creo que ya ni existe pero bueno "lo que pinchan" actualmente yo creo que sin ir a toda ostia perderia la poca gracia que tiene xDDDDDDDDD :D |
| T-Banner:
--- Cita de: XmC en 20/03/10, 11:30:03 am ---la makina lenta no tendria sentido, porque como dijo ruboy en una entrevista, se le llama makina por la caña k no habia en la epoca, a mi me gusta la makina por su rapidez y las melodias, no para pinxar por ahi porque desgraciadamente en el sur no triunfa, pero si para exar unas mezclas en casa y disfrutar de este estilo musical --- Fin de la cita --- ¿La Maquina lenta no tendria sentido? Escuchad mas sesiones Maquina del 96 para atras anda, que para algunos parece que la makina nacio en el 98... Igual os soprendeis de como se pinchaba este estilo en sus principios, lo mismo lo confundis con el House :D Y sobre lo de que se le llama Makina por la caña que no habia en la época...error! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pajarito en 24/03/10, 15:15:14 pm --- --- Cita de: DJ 00 en 24/03/10, 10:44:56 am --- --- Cita de: pajarito en 24/03/10, 09:41:31 am ---aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa. jua jua. --- Fin de la cita --- Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-* --- Fin de la cita --- porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm? juas juas un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan. los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico. --- Fin de la cita --- Es como si yo digo que soy futbolista porque juego con los colegas a futbol. No tendría sentido tampoco. |
| T-Banner:
--- Cita de: pajarito en 24/03/10, 15:15:14 pm --- --- Cita de: DJ 00 en 24/03/10, 10:44:56 am --- --- Cita de: pajarito en 24/03/10, 09:41:31 am ---aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa. jua jua. --- Fin de la cita --- Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-* --- Fin de la cita --- porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm? juas juas un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan. los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico. --- Fin de la cita --- Los que pinchan en su casa les falta lo básico para ser DJ: Un buen enchufe Hay gente que pincha en casa que le pueden dar cien mil patadas a algun profesional ;) ¿Problema? No todos tienen la misma suerte,ni todos tienen un familiar o un amigo que tenga una discoteca donde les dejen ir a pinchar o no todos lamemos culos para que nos den un trabajo o un bolo en alguna sala. Muchos de los profesionales o muchos residentes de algunas salas no están ahi porque sean mejores pinchando, simplemente estan ahi porque han tenido suerte en la vida o han tenido un buen enchufe. Me gustaria una fiesta de DJ's "caseros" y DJ's "profesionales" en alguna sala. A ver la cara que se le queda a algun "profesional" cuando un nano desconocido empiece a tocar los platos y la mesa. Igual a alguno se le queda cara de bobo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |