| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (17/27) > >> |
| Telly_Olbasis:
Yo no e ido a verla.. HAber si mañana puedo ir.. Lunanueva ya dejó un poco que desear.. Veremos haber estaa!!! |
| KuKi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 14:30:25 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/10, 13:14:57 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD --- Fin de la cita --- no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U --- Fin de la cita --- Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar. --- Fin de la cita --- Hombre no creo q tal contestacion sea digna de un moderador... Pero bueno, me la pela pq me da igual q me cuenten el final pero hablo por la gente q supongo q si q le importe, ademas no he sido la unica persona q t ha dicho lo mismo :) no creo que avisar de un spoiler sea de mucha molestia ;) a dia de hoy mi opinion la puedo dar siempre que quiera, para eso hay una libertad de expresion q tu quizas no respetas puesto q doy por hecho q borraras este comentario y aun sin haber faltado el respeto a nadie, pero como no interesa es mas facil hacer limpieza ¿No? |
| FatAlbert:
Os caeis mal, os tiro barro y os peleais? :-[ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/10, 16:15:27 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 14:30:25 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/10, 13:14:57 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD --- Fin de la cita --- no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U --- Fin de la cita --- Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar. --- Fin de la cita --- Hombre no creo q tal contestacion sea digna de un moderador... Pero bueno, me la pela pq me da igual q me cuenten el final pero hablo por la gente q supongo q si q le importe, ademas no he sido la unica persona q t ha dicho lo mismo :) no creo que avisar de un spoiler sea de mucha molestia ;) a dia de hoy mi opinion la puedo dar siempre que quiera, para eso hay una libertad de expresion q tu quizas no respetas puesto q doy por hecho q borraras este comentario y aun sin haber faltado el respeto a nadie, pero como no interesa es mas facil hacer limpieza ¿No? --- Fin de la cita --- No tengo k hablar de ninguna manera en particular x ser mod xDD sólo faltaría, además tampoco le he faltado el respeto a nadie así k no se de q t kejas..simplemente te he cnt lo primero k he pensado. Si, el señor hardcorian me ha dicho lo d spoiler pero hay muchas maneras de decirlo, x eso te he cnt a tí y no, no voy a borrar tu coment pq no incumple ninguna norma, como tu has dicho. pd: barro no gracias. Como había dicho, espero ir a ver la peli la semana q viene y mi cmentario, puede ser cierto o no ;) No hace falta saltar a la mínima :) |
| rubyka_k0re:
Supongo que mañana o el domingo iré a verla al cinee :angel: ;D Pff que ganaaaaaaaas !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |