Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (16/27) > >>
Requiem_x_unsueño:
Ayer dieron la de Crepusculo en antena3, la estubimos viendo una amiga y yo mientras bebíamos sangría y no veas la de fallo que encontramos...
Que efectos especiales más asquerosos por dios, y las frases?  [pipol] [pipol] [pipol]

Tu eres mi marca de heroina?? jajajaja xD si y tu mi marca de marisco xD

Enfin...me quedo con los libros de calle...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/10, 13:14:57 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD

--- Fin de la cita ---
no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U

--- Fin de la cita ---

Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar.
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/07/10, 14:20:03 pm ---Ayer dieron la de Crepusculo en antena3, la estubimos viendo una amiga y yo mientras bebíamos sangría y no veas la de fallo que encontramos...
Que efectos especiales más asquerosos por dios, y las frases?  [pipol] [pipol] [pipol]

Tu eres mi marca de heroina?? jajajaja xD si y tu mi marca de marisco xD

Enfin...me quedo con los libros de calle...

--- Fin de la cita ---

La verdad es que es un palaco impresionante, yo la empecé a ver y no pude acabarla, si te lo paras a pensar tiene un argumento muy flojo y un dialogo NULO :o
FatAlbert:
la muerde el lobo convertido en vampiro
Sheila_HC:
Bueno, yi fuí a verla ayer, y dejó mucho que desear ¬¬ ahora a esperar a la proxima peli u.u...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa