| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (16/27) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Ayer dieron la de Crepusculo en antena3, la estubimos viendo una amiga y yo mientras bebíamos sangría y no veas la de fallo que encontramos... Que efectos especiales más asquerosos por dios, y las frases? [pipol] [pipol] [pipol] Tu eres mi marca de heroina?? jajajaja xD si y tu mi marca de marisco xD Enfin...me quedo con los libros de calle... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/10, 13:14:57 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD --- Fin de la cita --- no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U --- Fin de la cita --- Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/07/10, 14:20:03 pm ---Ayer dieron la de Crepusculo en antena3, la estubimos viendo una amiga y yo mientras bebíamos sangría y no veas la de fallo que encontramos... Que efectos especiales más asquerosos por dios, y las frases? [pipol] [pipol] [pipol] Tu eres mi marca de heroina?? jajajaja xD si y tu mi marca de marisco xD Enfin...me quedo con los libros de calle... --- Fin de la cita --- La verdad es que es un palaco impresionante, yo la empecé a ver y no pude acabarla, si te lo paras a pensar tiene un argumento muy flojo y un dialogo NULO :o |
| FatAlbert:
la muerde el lobo convertido en vampiro |
| Sheila_HC:
Bueno, yi fuí a verla ayer, y dejó mucho que desear ¬¬ ahora a esperar a la proxima peli u.u... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |