Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (15/27) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 23:14:12 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD

--- Fin de la cita ---

Venga spoiler. A mi me da igual, pero si la gente no lo ha visto, no pongas estas cosas xD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   es para darle un toque de emoción al asunto... es evidente k ella se transforma, eso lo saben hasta los q no se han leido el libro pero la cuestión es q ALGUIEN la tiene k morder... Esa es la sorpresa del último libro
Dj DoLsY:
La muerde torrente
LaJaL*:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 08:36:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 23:14:12 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD

--- Fin de la cita ---

Venga spoiler. A mi me da igual, pero si la gente no lo ha visto, no pongas estas cosas xD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   es para darle un toque de emoción al asunto... es evidente k ella se transforma, eso lo saben hasta los q no se han leido el libro pero la cuestión es q ALGUIEN la tiene k morder... Esa es la sorpresa del último libro

--- Fin de la cita ---

yo no sabia q la mordian... :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj DoLsY en 02/07/10, 09:29:44 am ---La muerde torrente

--- Fin de la cita ---

sí, torrente 4 y la muerde belen esteban xD

Arantxa, no pasa nada, léete el libro xD
KuKi:

--- Fin de la cita ---
no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa