| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (15/27) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 23:14:12 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD --- Fin de la cita --- Venga spoiler. A mi me da igual, pero si la gente no lo ha visto, no pongas estas cosas xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es para darle un toque de emoción al asunto... es evidente k ella se transforma, eso lo saben hasta los q no se han leido el libro pero la cuestión es q ALGUIEN la tiene k morder... Esa es la sorpresa del último libro |
| Dj DoLsY:
La muerde torrente |
| LaJaL*:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 08:36:39 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 23:14:12 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD --- Fin de la cita --- Venga spoiler. A mi me da igual, pero si la gente no lo ha visto, no pongas estas cosas xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es para darle un toque de emoción al asunto... es evidente k ella se transforma, eso lo saben hasta los q no se han leido el libro pero la cuestión es q ALGUIEN la tiene k morder... Esa es la sorpresa del último libro --- Fin de la cita --- yo no sabia q la mordian... :'( |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 02/07/10, 09:29:44 am ---La muerde torrente --- Fin de la cita --- sí, torrente 4 y la muerde belen esteban xD Arantxa, no pasa nada, léete el libro xD |
| KuKi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD --- Fin de la cita --- no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |