Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (27/27)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Nagana en 30/07/10, 17:15:47 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/07/10, 19:38:18 pm ---Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

--- Fin de la cita ---

SPOILEEEER

Hombre tal y como dices no es... por lo menos en el libro.

Se supone que el parto se "adelanta"

Carlisle (el padre postizo de Edward y doctor) ha ido a por sangre humana para mantener al feto, como es doctor puede acceder a los bancos de sangre, Carlisle se supone que era quien iba a ser el doctor del parto.

El bebe se adelanta y es Edward, si no recuerdo mal con Jacob y Rosalie quien ayudan a nacer al bebe... pero vamos... nada de mordiscos que Edward se supone que tiene 2 licenciaturas en medicina no creo que dar a luz a un bebe deba de ser algo muy difícil para alguien con estos conocimientos. Claro que esto no se sabe hasta el libro de Sol de medianoche que aún no se ha publicado...

De todas formas no lo veo tan difícil de plasmar en la película, si se saltan todo el proceso del embarazo de qué se supone que va a ir la 4ª peli? Casi mejor pasar directamente a la peli final con la guerra de los vulturis y au.

--- Fin de la cita ---

SPOILEEER

si no recuerdo mal, a la hora de dar a luz, renesmee muerde a Bella y Edward la remuerde en el corazón para que "el veneno" le vaya directo, la transformación sea más rápida y con la morfina le duela menos.
Pero vamos q en libro t lo describen como si fuera el sufrimiento más bestia de la saga xD
Deejay Nero:

--- Cita de: Sr.Elemento en 28/07/10, 19:38:18 pm ---Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja me has hecho recordar una peli que tenian que sacar un niño-monstruo que tenia unos pinchos en sentido contrario al que salia... [vomitar], volviendo al tema, el niño deve salir hiper mega blanco :D
Nagana:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/07/10, 20:23:08 pm ---
--- Cita de: Nagana en 30/07/10, 17:15:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

SPOILEEEER

Hombre tal y como dices no es... por lo menos en el libro.

Se supone que el parto se "adelanta"

Carlisle (el padre postizo de Edward y doctor) ha ido a por sangre humana para mantener al feto, como es doctor puede acceder a los bancos de sangre, Carlisle se supone que era quien iba a ser el doctor del parto.

El bebe se adelanta y es Edward, si no recuerdo mal con Jacob y Rosalie quien ayudan a nacer al bebe... pero vamos... nada de mordiscos que Edward se supone que tiene 2 licenciaturas en medicina no creo que dar a luz a un bebe deba de ser algo muy difícil para alguien con estos conocimientos. Claro que esto no se sabe hasta el libro de Sol de medianoche que aún no se ha publicado...

De todas formas no lo veo tan difícil de plasmar en la película, si se saltan todo el proceso del embarazo de qué se supone que va a ir la 4ª peli? Casi mejor pasar directamente a la peli final con la guerra de los vulturis y au.

--- Fin de la cita ---

SPOILEEER

si no recuerdo mal, a la hora de dar a luz, renesmee muerde a Bella y Edward la remuerde en el corazón para que "el veneno" le vaya directo, la transformación sea más rápida y con la morfina le duela menos.
Pero vamos q en libro t lo describen como si fuera el sufrimiento más bestia de la saga xD

--- Fin de la cita ---

SPOILER

Bueno no es del todo así, lo que hace Edward es inyectarle la ponzoña directamente en el corazón con una inyección, una vez ha sacado con bisturí a la niña, pero no muerde placenta ni nada de eso como dice Ele.

Lo que si que es gore es que en el proceso del parto a Bella le van petando costillas, saca sangre por la boca, el bebe se está ahogando... es un situación bastante dura, supongo que por eso no la grabarán.
est119:
joder... yo no he leído ningun libro, pero para que en el parto le pase eso a bellla pues el bebe debe ser un monstrito xDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: est119 en 01/08/10, 18:32:58 pm ---joder... yo no he leído ningun libro, pero para que en el parto le pase eso a bellla pues el bebe debe ser un monstrito xDDD

--- Fin de la cita ---
SPOILER

no es un monstruito es un bebé semivampiro y se va "comiendo" a la madre x dentro, x eso lo tienen q sacar xDD

Nagana, es q no recordaba muy bien como era, hace más d un año q me leí los libros xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa