Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (18/27) > >>
LaJaL*:

--- Cita de: FatAlbert en 02/07/10, 15:05:23 pm ---la muerde el lobo convertido en vampiro

--- Fin de la cita ---

yo creo que la muerde su padre despues de hacer una orgía con todos los cullen xD

KUKY A MI NO ME MOLESTA ME LA PELA! TOTAL, EL FINAL LO QUIERO SABEr.. ANOCHE DORMÍ IGUAL un poco intrigada y eso... pero dormí igual!

Bueno supongo que si tu te metes en un post que pone "saga crepusculo eclipsE"  no es para que la gente esté poniendo : mañana voy  pasado voy pim pam ( que sí que también) pero ... lo lógico y normal esq se comente la peli no? .. Si yo me meto ( sabiendo la libertad de expresión que casualmente tenemos todos.. ) me expongo al riesgo de un temido spoiler...

Deejay Nero:
Pues viendo algunos comentarios se me están quitando las ganas de verla, y más viendo ayer la primera entrega que la encontré un rallazo descomunal :embarassed:
KuKi:

--- Cita de: LaJaL* en 02/07/10, 23:22:10 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/07/10, 15:05:23 pm ---la muerde el lobo convertido en vampiro

--- Fin de la cita ---

yo creo que la muerde su padre despues de hacer una orgía con todos los cullen xD

KUKY A MI NO ME MOLESTA ME LA PELA! TOTAL, EL FINAL LO QUIERO SABEr.. ANOCHE DORMÍ IGUAL un poco intrigada y eso... pero dormí igual!

Bueno supongo que si tu te metes en un post que pone "saga crepusculo eclipsE"  no es para que la gente esté poniendo : mañana voy  pasado voy pim pam ( que sí que también) pero ... lo lógico y normal esq se comente la peli no? .. Si yo me meto ( sabiendo la libertad de expresión que casualmente tenemos todos.. ) me expongo al riesgo de un temido spoiler...

--- Fin de la cita ---

No claro que se puede comentar para eso está,pero no que te peten la película o el libro vamos... O se va a comentar algo pues avisar de que se va a explicar algo de esta peli...

Por cierto, yo creo que la manera en que he dicho las cosas tampoco están mal... Pero bueno, cada uno se toma las cosas por donde le petan... Simplemente digo, que no cuesta nada avisar... Nada más.
FatAlbert:
Si le hace típico mordisco sexual cuenta como mordisco para convertir?
tHe HaRdCoRiAn:
No, no cuenta, pesao xD

Y, bueno, lo de decir cosas de otros libros películas sin avisar, es mejor no hacerlo, de hecho en otros apartados se avisa bastante si se suelta algún spoiler o información que pueda ser importante para el desarrollo de una trama.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa