| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq la gente confunde la makina con el hardcore? |
| << < (5/7) > >> |
| DJToXiK:
Santi Ripper, algunos no sabremos diferenciarlos, pero si no se sabe alguna cosa pos se calla uno y punto, o no? Hay mucho bocas suelto que dice tonterias típicas de que la mákina es ruido.. etc.. Yo por lo pronto a toda la peña de mi clase les paso temas makina kasi kada dia por el msn y kada dia les mola mas, ayer me kede flipando xke un chaval d mi clase k es mas de musica rock y rap me dijo k le estaba empezando a gustar la makina gracias a mi :D ke ilusion familia!! Por cierto, los nuevos temas de Ruboy les molan muchisimo a la peña k no se considera makinera.. por algo se empieza :D |
| NeN^206^:
año 1999: una persona no aficionada a la maquina se compra un recopilatorio d este estilo pa ver q tal esta y si l gusta y tal, tener un poquito d todo en la estanteria...decide comprarse uno llamado the great family el cual le vuelto loco al escuchar determinadas canciones de los cds....se aficiona a la maquina año 2003: una persona no aficionada a la maquina se compra un recopilatorio d este estilo pa ver q tal esta, decide comprarse el pont aeri 4 life ya q dicha discoteca tiene mucha como disco maquinera.... encuentra el recopilatorio una mierda, solo le gustan 2 o 3 canciones en total y considera la maquina ruido...esa persona no sabe q practicament en su totalidad a escuchado hardcore... |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: DJ ToXiK en 21/10/03, 19:24:19 pm --- Por cierto, los nuevos temas de Ruboy les molan muchisimo a la peña k no se considera makinera.. por algo se empieza :D --- Fin de la cita --- mejor me callo...¬¬ |
| djberto:
CON DOS PALABRAS T LO DIGO INCULTURA MUSICAL |
| Ketu:
--- Cita de: FernanMixx en 21/10/03, 22:02:29 pm --- --- Cita de: DJ ToXiK en 21/10/03, 19:24:19 pm --- Por cierto, los nuevos temas de Ruboy les molan muchisimo a la peña k no se considera makinera.. por algo se empieza :D --- Fin de la cita --- mejor me callo...¬¬ --- Fin de la cita --- joas ::) xD PD: Incultura musical. El ejemplo de Santi Ripper de diferenciar estilos muy bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |