| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq la gente confunde la makina con el hardcore? |
| (1/7) > >> |
| abel j.:
pues eso familia, el otro dia estuve en leganes, como vereis, soy un chico de madrid, y defiendo a muerte nuestro glorioso estilo.estuve en leganes y le pedi un tema makina a el dj, y m dijo q eso era ruido sin sentido. suerte q el otro dj es colega mio, y m dejo poner un temita, el the first melody. la gente reacciono bien. yo creo q si la gente oye temas makina poco a poco, les gustara, aunq se agan sesiones a empalmes como ago yo :P venga, saludos familia, y un abrazo desde madrid, q ajki teneis a un guerrero makinero |
| Dj_KampOS:
si la gente no lo distingue es q tienes menos oido q un sordo con cera xq madre mia... ;D |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/10/03, 19:00:08 pm ---si la gente no lo distingue es q tienes menos oido q un sordo con cera xq madre mia... ;D --- Fin de la cita --- TODAVIA MENOS QUE UN SORDO CON CERA?!??!?!?!?!?!JOER..ESO ES DIFICIL E???XDDDDDDDDD...yo creo ke si ponen makina alli pos la gente poko a poko se ira acoplando a nuestro estilo...¬¬ |
| abel j.:
esq no sabes lo mal q lo paso oyendo siempre bisbal, pero q se le va a acer, si la novia manda,jejeje ;D yo kiero mi makina y q no m jodan con confundirlo con el hardcore |
| Charlie:
ostia es preocupante el problema de las orejas de plastico xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |