MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq la gente confunde la makina con el hardcore?
<< < (6/7) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/10/03, 17:49:47 pm ---Alguien sabria diferenciar Techno de House, Progresivo de Trance, o es mas, NewStyle de Hardcore? me juego el cuello a que no, asi q estamos en las mismas ;)

--- Fin de la cita ---

me juego el cuello q tenemos mucha + cultura 'interestilar' xD nosotros q los anti-dance. con houseros o Technoides kiza no tanto, pero no vayas a comparar, ESTAN FUERA DL CONTEXTO, j0asj0as
Muri Deejay:

--- Cita de: NeN^206^ en 21/10/03, 21:46:03 pm ---año 1999:
una persona no aficionada a la maquina se compra un recopilatorio d este estilo pa ver q tal esta y si l gusta y tal, tener un poquito d todo en la estanteria...decide comprarse uno llamado the great family el cual le vuelto loco al escuchar determinadas canciones de los cds....se aficiona a la maquina

año 2003:
una persona no aficionada a la maquina se compra un recopilatorio d este estilo pa ver q tal esta, decide comprarse el pont aeri 4 life ya q dicha discoteca tiene mucha como disco maquinera.... encuentra el recopilatorio una mierda, solo le gustan 2 o 3 canciones en total y considera la maquina ruido...esa persona no sabe q practicament en su totalidad a escuchado hardcore...

--- Fin de la cita ---

estoy contigo
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
No kiero ser aguafiestas...xo q pasa q porq un recopilatorio sea Hardcore va a ser malo??Ahi no estoy de acuerdo contigo NEN. Lo q si q es cierto, el PONT siempre a sido una discoteca makinera, y ultimamente esta apoyando mas al hardcore...habra gente q lo pueda confundir, pero la calidad no tiene nada q ver, para gustos los colores
NeN^206^:
en eso tienes razon, pero la maquina se acerca mas al dance q no el hardcore, digamos q es un estilo electronico mas comercial, por eso a mucha gente aq no le guste la makina y la ponga a parir cuando t dan una oportunidad y escuchan algun tema pos dicen hombre no esta mal, me gusta, en canvio el hardcore es mas radical.
pa gustos los colores eso esta claro y se tiene q respetar todo
Ketu:

--- Cita de: NeN^206^ en 21/10/03, 23:16:26 pm ---en eso tienes razon, pero la maquina se acerca mas al dance q no el hardcore, digamos q es un estilo electronico mas comercial, por eso a mucha gente aq no le guste la makina y la ponga a parir cuando t dan una oportunidad y escuchan algun tema pos dicen hombre no esta mal, me gusta, en canvio el hardcore es mas radical.
pa gustos los colores eso esta claro y se tiene q respetar todo

--- Fin de la cita ---

:o que la makina es más cercana al dance? que es comercial? que no es radical? creo que hablamos de estilos diferentes...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa