| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq la gente confunde la makina con el hardcore? |
| << < (4/7) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 20/10/03, 19:50:12 pm ---la gente lo confunde xk no tiene muxa idea de musica , asi d claro :-\ --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo cntigo... hay q culturizar musicalmente un poco mas a toa esa gente... ::) Porke mira que se distingue bien.. ;D |
| Santi Ripper:
Alguien sabria diferenciar Techno de House, Progresivo de Trance, o es mas, NewStyle de Hardcore? me juego el cuello a que no, asi q estamos en las mismas ;) |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
:-XYo pienso q la gente con su gran INCULTURA musical, mete todo q tnga bombo, y sean sonidos electronicos, dentro d un mismo saco llamao BAKALAO o PUM PUM... Les suda la polla q les pongas house, q progressive o hardcore... q ellos siempre oiran lo mismo, q personajillos... Xo no pasa na!!Xq van a la moda!!y nos mola mago de oz, reincidentes, wuaaaaaa, revolucionarioooooos!!!!! :-X |
| Dj GaVe:
Suele pasar ke la gente confunda se piensas ke progressivo hardcore y makina es lo mismo y me repaTea ;D |
| Dj_DanV:
para el mantenimiendo del término makina hace falta q allí donde se culturice a alguien o x donde se expanda, suene hasta la saciedad la palabra MAKINA acompañada de buenas bases y melodias, para "makinizar" a la gente. Aki es lo q intento hacer y supongo q en puntos de españa donde se esté expandiendo tb lo estarán intentando. Ánimo q estamos cerca! ;) Makinización ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |