| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq la gente confunde la makina con el hardcore? |
| << < (3/7) > >> |
| R e p l a y:
la solución 'in session' pasa un poko x informarse dl grado d cultura d la persona a la q le pides un tema ::). preguntas como: "q es lo más kañero q tienes?", "conoces temas makina catalana?" si el contexto es dance: "tienes este tema d esta formación?" (a poder ser formación conocida con nombre propios rollo P&B o Pont Aeri) etc... ;) |
| DJ_DAVID_MAKINA:
--- Cita de: abel j. en 20/10/03, 18:58:32 pm ---pues eso familia, el otro dia estuve en leganes, como vereis, soy un chico de madrid, y defiendo a muerte nuestro glorioso estilo.estuve en leganes y le pedi un tema makina a el dj, y m dijo q eso era ruido sin sentido. suerte q el otro dj es colega mio, y m dejo poner un temita, el the first melody. la gente reacciono bien. yo creo q si la gente oye temas makina poco a poco, les gustara, aunq se agan sesiones a empalmes como ago yo :P venga, saludos familia, y un abrazo desde madrid, q ajki teneis a un guerrero makinero --- Fin de la cita --- aki teneis a otro guerrero makinero yo soy d fuenla tio.SER MAKINERO en madrid es dificil pero yo ago mi particular cruzada anti-neil y nano o sea antiprogressive.pero weno algo weno tenia q tener ser pokos makineros aki pille el sabado al rebelion d la makina x 7€ original en un videoclub q ace trapis y ponia q era d 2º mano algun inculto q lo vendio a lso 2 dias jaja.vamos familia makina o muerte y el q no distinga makia d hardcore no se le puede considerar dj ,solo se le puede meter en el sako d dj khun jajajaja |
| Dj_NaTaLy:
Pos yo me se d muxa gente q no distingue la makina dl hardcore....pro eso es xk no saben q es ni una cosa ni la otra,ay q enseñarles culturilla ;D |
| K-psula:
--- Cita de: abel j. en 20/10/03, 18:58:32 pm ---le pedi un tema makina a el dj, y m dijo q eso era ruido sin sentido. --- Fin de la cita --- Cuanto me jode que digan eso!!! >:( |
| MakineroBCN:
Pues porque la mayoría de gente no tiene ni puta idea de música más allá de lo que suena en Los 40 Principales y similares y llaman makina o bakalao a toda la música electrónica en general, tanto hardcore como progressive, house, techno o lo que sea. Incultura rulezz!! :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |