me parece a mi k no fue ni un asiduo apenas por las valoraciones k toy leiendo.
activa deberia replantear su politica de contrataciones si no kieren perder mas clientela asidua y no desviarse tanto de la makina y apostar por djs de makina de aki+promos mas barato y es lo k todos keremos o la gran mayoria
+1 opino igual yo prefiero que traigan a dj's promo antes que a dj's hardcore
pero daros cuenta que cuando hay hardcore o newstyle el activa se convierte en activazo, no como cuando hay only makineta o p&b

K entiendes tu como Activazo? Ver una panda d niñas borrachas y d simios del palo? Un Activazo es cuando estamos toda la familia junta y sin malos rollos... xo bueno
exacto
solo hay k ver las remembers ambiente de fiesta de hermandad de buen royo igual k las onlys
esta klaro genis, las remembers son la klave xD
bueno entonces hay diferencia de activazo... el vuestro en familia y el mio que es la traya... ami la gente me la trae floja, si hay buena música me olvido de todos.. y niñas borrachas las habran en cualquier lado;)
y solo doi mi opinión, y pienso k esta sala se llena cuando hay hardcore y new porke?
? enfin no le doy mas vueltas al asunto. buen angerfist! 
Si te pegan empujones, pisotones y demás también te la traen floja? a no ser que tu seas como la panda de monos
.
Te contesto tmb a lo segundo. Se llena porque hoy en dia solo quedan "seguimodas tocacohones" como tu.
Es lo mismo que el pont aeri, se llena más cuando hay dj invitado que cuando hay solo residentes, porque? 8-).
Creo que el 100% de las discotecas de todo el mundo se llenan más cuando hay invitados que cuando hay solo residentes... es normal no? (Independientesmente de que ésos últimos sean más o menos buenos que los primeros)
En fin, yo me lo pasé bastante bien, aunque angerfist me decepcionó un poco respecto de la última vez que lo vi... claro que le vi en el montagood, y no hay color... 
ya lo creo que no, es la sesion de angerfist que mas me ha gustado... de las que he vivido