| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (10/44) > >> |
| ^_XQUE_^:
Muy buena foto de perfil la tuya "David81"...un gran hombre!!! lastima por la forma en la que termino sus ultimos dias de vida. D.E.P |
| Luna-Tika:
--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 18:13:22 pm ---economicamente, siendo los motores economicos de españa por la industria, y españa, siendo agricola y ganadera en general, quien entra seria catalunya. --- Fin de la cita --- Además de que, como bien ha dicho Jarbit, durante los años posteriores a la independencia de Cataluña o País Vasco, la situación política y económica en ambos territorios sería bastante inestable, y no serían pocas las empresas nacionales y extranjeras que trasladasen sus plantas a otras comunidades, u otros países en el caso de las multinacionales. Y en cuanto a la consulta... Me alegra que vayan haciendo, cada vez queda más claro que la sociedad catalana, en líneas generales, suda bastante de estas pantomimas neorrománticas. |
| Dj Klave:
--- Cita de: manded en 01/03/10, 18:54:56 pm ---Yo no kiero ke mis impuestos acaben en suelos de lerida para asfaltar caminos de paletos ke habla un dialecto del catalan y van a ordeñar a sus vacas. --- Fin de la cita --- Porque no soy el admin sino te baneaba de por vida. Mensajes como estes hacen que el foro se cuelgue. Gracias chato! |
| manded:
--- Cita de: Dj Klave en 01/03/10, 23:38:20 pm --- --- Cita de: manded en 01/03/10, 18:54:56 pm ---Yo no kiero ke mis impuestos acaben en suelos de lerida para asfaltar caminos de paletos ke habla un dialecto del catalan y van a ordeñar a sus vacas. --- Fin de la cita --- Porque no soy el admin sino te baneaba de por vida. Mensajes como estes hacen que el foro se cuelgue. Gracias chato! --- Fin de la cita --- Valecitartodo.com Porke? si es lo mismo ke se dice pero a nivel estatal AAA escuchar la pantoja da sida pero escuchar als pets no? Me mofo enterED. |
| djpiti:
yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino. si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç. no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |