Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
(1/44) > >>
david81:
una vez mas el independentismo catalan a sido owneado por los mismos ciudadanos catalanes, solo el 21% a participado en este referendum creado por ellos, es decir, al 79% nos hemos quedado en casita, no a servido de nada esas paradas en los mercados del pueblo haciendo propaganda y regalando cocas, ni tampoco a servido de nada comerle la olla a los moros y a los chabales de 16 añitos, en fin, que a este paso es mas probable que se cumplan las teorias mayas de apocalipto que no que se cumpla el deseo de algunos por ver a "su" cataluña independiente.

en mi pueblo han montao un tinglado con botifarrada, bailes de funky, gegants y demas actividades, lo mejor a sido cuando e abierto el facebook y husmeando e encontrado fotos del referendum de hoy, en unas fotos se podia ver a una cola de 10 o 12 moros esperando a votar algo que ni ellos mismos saben que es, y eso os lo aseguro porque los tengo vistos por el pueblo y son mas incultos que paquirrin xd.

pues nada, cataluña pasa de los indepes, la crisis economica y la inmigración son temas mucho mas serios de los que preocuparse.
manded:
Ostia otra referencia? ke ganas de malgastar papel y dinero.
cmc_09:
Joder,yo me acabao de enterar del referéndum este ahora jaja
david81:

--- Cita de: cmc_09 en 28/02/10, 23:13:28 pm ---Joder,yo me acabao de enterar del referéndum este ahora jaja

--- Fin de la cita ---

para que veas en lo que se esta convirtiendo esto, cada vez pasan mas desapercibidos, yo porque lo han hecho en mi pueblo y me e tenido que enterar por cojones porque sino...
Charly el Sectario:
parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa