Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (11/44) > >>
malka:

--- Cita de: djpiti en 02/03/10, 00:01:09 am ---yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.

--- Fin de la cita ---

wtf?

A nosotros nos daban a elegir el idioma en cada primera clase de curso, no se de dónde te sacas eso, pero tiene un buen tufillo...

ya sé donde...
http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts
djpiti:

--- Cita de: malka en 02/03/10, 00:04:43 am ---
--- Cita de: djpiti en 02/03/10, 00:01:09 am ---yo sobre encuestas o votaciones sacadas de la manga al antojo de unos pocos mejor no opino.

si quieren separarse tienen mucha montaña por los pirineos para hacerse una casita por alli y pasar al mon feliç.

no tienen bastante con imponer el catalan en la mayoria de asignaturas actuales y obligar a dueños de comercios a rotular en catalan el nombre de su negocio, por nombrar solo 2 desfachateces.

--- Fin de la cita ---

wtf?

A nosotros nos daban a elegir el idioma en cada primera clase de curso, no se de dónde te sacas eso, pero tiene un buen tufillo...

ya sé donde...

--- Fin de la cita ---

nos daban.........

si alguien estudia actualmente por el foro que me diga si miento.

y no me hace falta mirar videos, tengo opinion personal no como los sectarios influenciados que no ven mas alla de la frontera.
manded:

--- Fin de la cita ---

wtf?

ya sé donde...

--- Fin de la cita ---

Pues a mi nunca me han dado a elegir. Como mucho el profesor en primaria preguntaba a toda la clase. No una educacion donde cada alumno por separado eligiera. En la universidad igual, hace gracia ver al sudaka o indu de turno ke apenas habla castellano ke cara pone al escuchar las palabras en catalan SIN OPCION al castellano.
Charly el Sectario:
pero eso es especular demasiado sobre una cosa q no acorrira, muxo menos a corto plazo, a nadie le interesa. y a mi muxo menos. soy nacionalista si, pero no extremista, y ademas soy castellano parlante.

aparte q tengo a mi familia en asturias y galicia, lo cual es ser egosita pensar q catalunya se separe de españa, sabiendo q posiblemente me tubiera q ir de aki.
malka:

--- Cita de: djpiti en 02/03/10, 00:08:31 am ---

--- Fin de la cita ---

wtf?

ya sé donde...

--- Fin de la cita ---

nos daban.........

si alguien estudia actualmente por el foro que me diga si miento.

y no me hace falta mirar videos, tengo opinion personal no como los sectarios influenciados que no ven mas alla de la frontera.

--- Fin de la cita ---
hablo del conjunto de mi clase, tanto en los cursos de FP, bachiller, eso y primaria :)

por tanto me cuesta creer tales afirmaciones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa